My Tweet

sábado, 19 de marzo de 2016

HABLEMOS DE AMOR 02

02-DESVIADO

.
.
.
.

2-DESVIADO





Estaba acostumbrado a todo tipo de bromas pesadas por sus compañeros, toleraba ser el centro de burlas de todos por alguna enferma razón cuando él no tiene la menor paciencia para hacer ridículos.

Lo que habían dicho, realmente le hizo replantearse su forma de ser… todos lo tomaban como su bufón, al que podían insultar. Era lamentable que no le respetaran, odiaba el hecho que no le tomaran en serio, muchas veces se mordió los labios para no vociferar groserías a las personas. Porque él tiene un mal genio, ahora que le dañaron y atacaron a su pequeño hijo, podían irse a la mierda.

Desde el principio supo que no eran amigos, ¿Por qué creyó que lo serían? Se dejó seducir por la palabrería, los regalos que le llegaron a hacer, por las llamadas y citas intimas… y de todos miembros, el que Youngbae fuera provocador le dolía de manera intensa.

Apretó el agarre del volante, y tuvo que hacer un inmenso esfuerzo por no pasarse las luces rojas.

--¿Estás enojado, papá?

Una vocecita le despegó de los pensamientos amargos, miró por el espejo y vio a su pequeño varón sentado en la parte trasera con el cinturón de seguridad adecuadamente puesto y sus bracitos aferraban un libro.

No respondió, continuó manejando pero consciente de que era responsable de una vida inocente.

En algún momento de su alocada vida, salió el pensamiento de ser padre y esa idea se volvió un deseo que le acompañó. Durante su vida tuvo muchas amantes, y fue consciente de que algunas veces no tomó las precauciones adecuadas… ¿Cuántos bebés fueron abortados? Cada vez que ve los ojos de su hijo piensa en ello. Todos esos niños de los que supo y no supo que fueron devueltos al cielo, pero ¿Qué clase de vida iban a llevar? En esos tiempos no le interesaba hacerse responsable y culpaba a las mujeres por no cuidarse como era debido, fue inmaduro y estúpido.

Quizás tocó fondo cuando su novia, actual esposa, abortó un bebé suyo porque supo de su infidelidad en un tour por Estados Unidos. Cree que llegó a sentir un poco del duelo que otras mujeres que le quisieron pero que él rechazó con saña se vieron orilladas a matar a un hijo suyo. Porque cómo amaba y ama a esa mujer a pesar de todo, no le hubiera importado opacar el matrimonio de Taeyang con la noticia de su novia embarazada… hubiera sido muy feliz… mas no ocurrió porque abortó cuando le faltó a su promesa de fidelidad.
Intentaba contar cuántos años tendría aquella criatura de haber vivido. La vida en cierta manera le ha cobrado, su mujer no podía concebir por mucho que lo intentaran o fueran a tratamientos de fertilidad. Cuando pudieron finalmente, nació su pequeño niño. Su orgullo total, JaeMin.

--Papá… ¿Me perdonas?

Aquel susurro le desconcertó, y en una luz roja se giró a mirarlo.

--¿Por qué dices eso, Minnie?

--Por mi culpa te enojaste con los tíos… lo siento, no sabía que no les gustaba mi cuento.

--No fue tu culpa.

El recordar la escenita que armaron en la sala le regresó el coraje. Todo por el maldito cuento del que no tenía idea de qué trataba.

--Tu cuento…

--Danna tiene dos papás y un gato. Ella es la nueva en el colegio y…

Permitió que el resto del camino fuera contando su cuento. ¿Por qué de todos los cuentos, tuvo que gustarle ese? Tenía que deshacerse de ese libro del demonio. Y pensar que estaba orgulloso de que su hijo comenzaba a leer por lo que creyó conveniente comprarle el libro cuando fueron a la plaza comercial.


“El hijo de Seungri resultó ser un desviado.”


De solo recordar la maldita palabra, desviado, le ardía el estómago y provocaba nauseas.

De ninguna manera, su hijo no era un desviado, el que le gustara ese cuento infantil no significaba que era gay, además apenas tenía cinco años, a esa edad no se piensa en penes… es un niño inocente, muy inocente.

“No seas irresponsable, tu hijo está aprendiendo malas mañas por tu culpa”

“Con disciplina tu hijo volverá a ser normal”

“Tienes que hacer algo al respecto”

“No quiero que mis hijos tengan contacto con el tuyo hasta que hayas hecho algo al respecto”

“Me sorprende que siendo tú, el gran Seungri tu único hijo haya salido mal”


No quería pensar en eso, en verdad no estaba interesado en seguir escuchando sus frases maliciosas, y lo peor es que su niño escuchó cada palabra. Un mínimo de respeto debieron haber tenido hacia su hijo y hacia su persona, Jiyong estuvo apoyando a Bae en lugar de a él, que Daesung también lo criticara no le sorprendía mucho aunque eso no disminuía la decepción… y Seunghyun… entonces fue capaz de percatarse que el mayor no había estado presente en la pantomima, su hyung es gay, seguro que entendía de esas cosas. Seunghyun le podría confirmar que su hijo es solo un niño ingenuo, no es gay como lo afirman los otros.

--Mi hijo no puede ser como “Esos”. –Susurró para sí mismo, para alejar el terror que estaba sintiendo de solo pensar en un mundo paralelo su único hijo fuera gay. No podría soportar la presión, las burlas siendo que en su pasado la imagen de hombre viril fue su prestigio.

Llegó a su lujosa residencia, cuando abrió la puerta trasera notó que el pequeño se había quedado dormido. Con sumo cuidado lo liberó de las correas, retiró el cuento de los brazos para llevarlo en vilo. El servicio le dio la bienvenida al que respondió de manera cortés posible antes de dirigirse a la habitación de su hijo.

Pintada en paredes azules, lleno de estantes de juguetes, un escritorio miniatura en color claro cerca de una cama infantil con colchas rojas, era la estancia de envidia para los niños. Tenía un mini tobogán junto al estante de balones que lucía radiante.

Una vez que arropó a su vástago salió silenciosamente para preguntar por su esposa quien a esa hora de la tarde debía llegar para hacer la comida. Regresó al vehículo para tomar el libro y arrojarlo al cesto de basura. No iba a permitir que en su casa hubiera cosas de ese tipo. Nadie volvería a tachar a su vástago con injurias, iba a eliminar cualquier indicio.

--Llegaron temprano. –Una espectacular mujer envuelta en un vestido marca chanel irrumpió el momento en que terminaba su crimen.

Al volverse, la mujer le dio un húmedo beso en los labios disminuyendo con esto el mal humor.

--Bueno, no va a ver ningún comeback.

La mujer lo observó sorprendida por la noticia.

--¿Q-Qué…?

--Todos tienen sus propios proyectos, además con la nueva apertura de la nueva Academia de Seungri en Tailandia debo estar al pendiente pues te recuerdo que uno de mis socios principales es Lil Kim que aunque sea mi amiga, su padre es un maldito tiburón. –Decidió ocultar a su esposa lo ocurrido.

--P-Pero contábamos con los ingresos de la gira… -Parecía preocupada.-- Se supone que enviaríamos a Minnie a un internado en Suiza este verano, junto con los hijos de Lil Kim, además de la remodelación de la villa, el tratamiento de tu padre… y mi nueva línea de ropa.

El mal humor envolvió a Seungri que gruñó. Prefería comer tierra a volver a ver a esos tres y rogarles trabajo.

--Bueno, tendremos que hacer unos sacrificios. En lugar de enviar a nuestro único hijo a Suiza, lo inscribiremos en un excelente colegio privado para extranjeros en Corea, Jonghun envió a su hija a uno. Suspenderemos la remodelación de la villa, aplazaremos el lanzamiento de tu línea de ropa, y por mi padre ya tengo pensado en algo. No te preocupes, estaremos bien.

--Si me dejaras trabajar nuevamente. –Conocía a su esposo, desde que le propuso matrimonio fue muy claro con el tipo de vida que esperaba llevar y durante todo ese tiempo le dio la vida de reina que le prometió cuando el costoso anillo era deslizado por su delgado dedo.

--De ninguna manera… tienes que esperar, será un poco difícil pero saldremos de ésta.

--¿Estás seguro que no hay posibilidad alguna con Bigbang…? Quizás, si organizamos una cena e invitas a los chicos, a Yang-sshi, yo creo que…

--No.

La miró enojado, odiando su inocencia y obstinación.

--No va a haber ningún proyecto como Bigbang, ni con Yang-sshi… nunca más.

Ingresó a su estudio, lugar sagrado de la casa donde nadie irrumpía. Necesitaba pensar las cosas. Sacó el móvil descubriendo los mensajes y llamadas, entre todos vio el de Seunghyun, decidió escucharlo…


“No pasó nada. Solo que no podré hacer el proyecto de Comeback para Bigbang. Tengo asuntos importantes que atender que requieren disponibilidad de tiempo, lo siento.”


Escribió una respuesta y envió para quitárselo de encima aunque algo en su mente le decía que sería cuestión de tiempo para que se enterara.

Se quedó perdido revisando sus pendientes, las cuentas eran un problema grande… lo mejor sería asociarse para recibir dinero, eso o cerrar algunos de sus negocios. Le había dado AND.Here a Hanna para su manutención, era patrocinador de tres grupos idols, sus agencias estaban en proceso de mejoramiento de infraestructura y las ganancias no habían sido realmente altas ese año. Tendría que vender alguna de sus casas, un par de autos y quién sabe qué más para solventar un poco la apenas notable crisis económica, pero de algo estaba completamente seguro, no querría volver a ver a esos tipos que una vez llamó amigos.

Escribió un oficio que mandaría por medio de su abogado a Yang, que estaba ajeno del escándalo porque estuvo en una importante reunión con Lee Hi, quién planeaba retirarse de los medios después del gran acoso que recibió cuando se hizo pública su relación con Bobby de IKON.

La noche le atrapó, no tenía ánimos de ver el rostro interrogante de su esposa, pensó seriamente en pasar la velada entera atrincherado en su estudio, cuando la voz de su despampanante mujer rompió con su plan mental.

--Seung-ah… tienes visita. –Reveló desde el otro lado de la puerta.

--No puedo atender a nadie. Estoy a punto de una llamada internacional a América. –Mintió.

--Querido, es uno de tus amigos…

Dudaba realmente sobre la identidad de la persona que había llegado a casa. Rezando que no fuera Jiyong, porque seguro y no se contenía para partirle la cara como deseó hacerlo en aquella sala pero que no hizo porque su hijo estaba ahí.

--Dile que no puedo, en verdad estoy muy ocupado.

--Hey, joven maestro… dame unos minutos.

La ronca voz de Seunghyun provocó que casi gruñera frustrado, ¿Por qué tenían que joderlo más? ¿A qué vendría Seung, a burlarse?

Frotó el rostro completamente estresado, sabiendo que no tenía más opción tuvo que dejar su cómoda silla de piel para dejar entrar al Seung mayor.

--Hyung, en verdad…

--Querido, no desprecies a Seung-sshi, trajo un postre, un juguete para Jaemin y creo que para ti, una botella de vino. –Intervino su esposa.

--Sí, no seas malo con tu hyung… -Se burló el mayor sonriendo amigablemente.

Suspiró antes de dejarlo pasar a la estancia.

--Pediré que les lleven copas y acompañante. –Con la sonrisa encantadora de una perfecta modelo, la mujer se marchó.

Choi dejó la botella sobre el escritorio, se acomodó en una de las sillas sin decir nada, Seungri tomó su lugar de minutos atrás pero no dijo nada hasta que la empleada de servicio dejó la bandeja con la cristalería y los aperitivos.

--Hiciste bien en marcharte. –Seung comenzó al notar que el otro no planeaba hablar sobre lo ocurrido.-- Y entiendo la indignación.

--Lo que más me dolió fue el hecho de que mis hyungs, a los que creí MIS amigos, fueran capaces de hacer algo así. –Reveló.-- No lo entiendo ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué atacaron a mi hijo?

--Es lo mismo que les pregunté. –Comentó vertiendo el rojizo líquido en una copa repitiendo el proceso en la otra.- Sus repuestas fueron estupideces.

--Mi hijo no es gay. –Afirmó de manera fiera.-- De ningún modo lo es.

--Es solo un niño. Es muy probable que no lo sea, tiene como padre a un casanova con doctorado. –Intentó reanimar.

--Precisamente pensé eso. –Suspiró dando un trago a la bebida.-- Sin embargo lo tendré más vigilado. No dejaré que otra vez mi hijo sea señalado.

--Seungri… -Dio un corto trago después de nombrarlo y las miradas se cruzaron.-- ¿Piensas igual que Bae?

Un momento de silencio incómodo.

--La vez que utilicé “marica”, recibí un puñetazo por parte de Kim Jonghyun y me corrigió sobre el empleo de términos. Yo era peor que Dong, pero con el tiempo me fui educando, o algo así. Aprendí a tratar con personas de diversas preferencias sexuales, pero una cosa es tener a un amigo con esa preferencia, y otra muy distinta que tu hijo sea gay.

Seunghyun pensó que igualmente iba a decepcionarse, porque Seungri siempre estuvo orgulloso de su fama como macho viril y era obvio que una ofensa como sugerir que su hijo varón sea homosexual no le iba a caer en gracia.

--El hecho de que sea gay, no debería cambiar tu forma de mirar a tu hijo, no debe mutar tu amor. Seguirá siendo tu hijo así sea heterosexual, homosexual, bisexual, transexual, estafador, sacerdote, asesino, presidente… la única verdad es que lleva tu sangre, tus genes… es una parte de ti que nació de una pequeña célula.

--Pero es a ti a quien llegan los insultos, los acosos, los señalamientos, las burlas, las amenazas. Los rumores de que fracasaste como padre, imagínate, mi único hijo, varón… gay.

--¿Desde cuándo te importa la opinión de las personas? Tú no eras así.

--¡Es mi hijo! De mí van a hablar…

--¿Y el cariño con el que lo esperabas tanto? ¿Y los momentos que viviste? ¿Qué, no valen?

--¡¿Y por qué estamos hablando como si de verdad Jaemin fuera como “Esos”?! Mi Hijo No es gay, y no lo será nunca. Yo lo guiaré.

Se puso en defensiva al sentirse atacado con las respuestas del mayor, porque en el fondo sabía que estaba mal, sin embargo, se resistía, él no tendría un vástago homosexual.

--Es solo una suposición, Seungri, no tienes que alterarte.

--YA ESTOY HARTO DE SER EL MALDITO BUFÓN DEL GRUPO. –Explotó con toda la frustración contenida.-- Tú qué vas a saber de cómo me siento si no eres padre y nunca lo serás. Solo el encargado de tu sobrino.

Cuando vio la mirada ensombrecida del mayor, el más joven supo que había dicho algo realmente cruel.

--No… yo… Hyung….

--Eres igual a Youngbae. –Se levantó del lugar.

--Hyung, tu sabes que…

--Siempre te admiré por tu valor. –Se encaminó a la puerta.-- El Seunghyun que conocía nunca se hubiera acobardado.

--Hyung…

--Fue un golpe bajo, pero también sé jugar. –Dio media vuelta.-- Ahora soy tutor de Yeonjun. Te demostraré que una pareja gay, puede cuidar perfectamente a un niño y que las palabrerías son mitos sin razón. ¿Y sabes cómo lo sabrás? Compara a tu hijo con mi sobrino, que a pesar de haber quedado huérfano, será feliz y crecerá como cualquier otro niño. Yo dudo que Jaemin sea feliz, con un padre que vive con miedo, será un pequeño temeroso al que muchas personas harán daño, o peor… será infeliz. Deseo de corazón que Jaemin no sea gay, porque sé que sufrirá terriblemente.

--Lo siento, no fue mi intención…

--Esas fueron las palabras que dijeron los tres cuando les pregunté la razón de sus acciones. Nunca es intención de nadie.

--Hyung, no te vayas…

--No te preocupes, Seungri… tenías mucha razón. A la mierda con Bigbang. Buenas noches y hasta nunca.

La puerta fue cerrada cuidadosamente, el otro quedó atónito de lo que había hecho, descargarse sobre su hyung, el único que no le atacó.

Había sido un maldito bastardo. La muerte de la hermana de Seung y esposo fue un dolor desgarrador para el mayor, además un niño que había quedado huérfano…

Comprendió que su forma de actuar no era tan diferente a la Youngbae, era un cobarde, un maldito miedoso y prejuicioso.

--Seung, vi a tu amigo irse algo molesto… -Su esposa tímidamente ingresó después de tocar la puerta débilmente.-- ¿Qué pasó, cariño?

Necesitaba hablarlo con alguien de su confianza, necesitaba analizar las cosas, ¿Ese era el fin de su amistad? ¿Era la ruptura definitiva de Bigbang?

--Siéntate… hay algo de lo que tengo que conversar contigo y ayúdame, porque no quiero seguir haciendo más errores.

Preocupada por la seriedad en que su esposo le habló, tomó asiento, sin saber que lo que estaba por narrarle, iba a cambiar radicalmente su forma ver a esos hombres que conoció como amigos de Seungri.

.
.
.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitarme, y Vuelve Pronto!!!
^n^v