My Tweet

viernes, 20 de septiembre de 2013

*DaeRi: ENTRE VERDADES Y MENTIRAS----> PROVOCACIÓN Ver. 2

PROVOCACIÓN VERSIÓN 2

Versión 2 de PROVOCACIÓN
Género: Lemon, Drama.
Clasificación: +18 años.
Advertencias: Malas Palabras, Violación.

NOTA:
Esta es la versión 2 de PROVOCACIÓN, le que no vio la luz en AY, y cuya portada NO fue elegida ni será publicada en FB... simplemente decidí compartir este Fic que debería estar en mi ARCHIVERO MUERTO, para que notaran las diferencias, del uno con el otro.

Espero que les guste. ^n^ ~Enjoyyy~


-------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ 



PROVOCACIÓN


Provocación. f. Acción y efecto de hacer que algo reaccione. Estimular o irritar. Desafiar o retar. Mover o incitar. Inducir a hacer algo.   



= RECUERDO =
13 de Septiembre de 2012. Revista Semanal Friday. “Los Hábitos de Dormir de V.I de Bigbang”.  
En la edición de ese día se incluía un artículo enfocado desde un punto de vista MUY negativo del maknae del grupo, con un par de fotografías en una situación comprometida, por definirla de alguna manera. En las imágenes se apreciaba a un hombre muy parecido al menor, sin camiseta y dormido sobre una cama, fotografiado de cerca.

Los editores aclaraban haber obtenido las “pruebas” visuales a través de una mujer japonesa de 21 años que afirmaba haber pasado la noche con él, así como proporcionar detalle de sus gustos sexuales. Por ejemplo, explicaba que Seungri tenía el hábito de asfixiarla y ser violento durante su encuentro sexual.

Además, se incluyeron algunas declaraciones de la joven mujer: “Él eyaculó sobre mi pecho y sólo me tiró una toalla y ni siquiera me ayudó a limpiarme. Es más, ni siquiera me besó ni una vez”.

 Apenas había salido aquella escandalosa noticia, sobre él acompañada de aquellas comprometedoras fotos cuando como pólvora al viento, se esparció por todo el mundo. El titular “Seungri de BigBang involucrado en un escándalo sexual en Japón” era el Hot Issue de las redes sociales, buscadores de internet y demás medios de comunicación. Y a nadie de su agencia le importó averiguar si eran ciertas o falsas…  porque si había una palabra que describía al menor, era sin dudas: INSOLENCIA.


Desde que había ingresado a la agencia se hizo de una muy mala fama debido a sus caprichos y su forma de ser… tan irrespetuosa. Por ello, muy pocos le hablaban. Por ello, todos pegaban vuelta al verle pasar y los que no tenían opción, se mantenían al margen.


El manager y el líder de Bigbang habían tomado sus propias medidas a fin de mantenerlo controlado. Los medios dejaban de importar… porque al maknae no le importaba mantener una imagen pública limpia ni mucho menos la del grupo, se valieron de todo.
Esa era la razón por la cual se le negaban los permisos a fiestas nocturnas, era la razón por la cual no lo dejaban socializar con idols ajenas a la compañía, la razón por la cual el celular era “de manejo público” entre los demás miembros del grupo. Era la razón principal por la que Gd se ponía ansioso de todo lo que dijese, hiciese y escribiese. La razón por la cual el manager lo mantenía a su lado 24/7… y la razón por la cual el CEO amenazaba constantemente al niño. La razón por la cual Se7en intentaba dialogar para educarlo un poco.


Durante un tiempo la marginación dio grandes frutos. Sin embargo con lo de Daesung, posteriormente Gd, poco a poco las medidas extremas se fueron suavizando, sobre todo porque el mismo maknae comenzó a demostrar madurez y docilidad.

Nadie escuchó a Gd cuando el CEO decidió que Seungri fuera a Japón para realizar actividades en solitario y tan solo le acompañarían un manager temporal y una noona del staff. Punto aparte fue que le dieran un apartamento para él solo. Desde que fue anunciado aquello, el líder se mostró inquieto, ansioso y hasta paranoico de tanta preocupación. Se negó rotundamente… porque sabía que aquello equivalía al soltar “la correa”. Sabía que Seungri no estaba listo para valerse solo. La única razón por la cual se quedó tranquilo fue que esporádicamente Daesung, uno de los miembros más centrados, estaría con él. Había hablado seriamente con el mayor de los dongsaengs, permitiéndole toda clase de represalias en caso de desobediencia, solicitando un informe constante de las actividades que realiza y vigilar las “amistades” que desarrollaba.

El manager intentaba calmarlo diciendo que el maknae estaría bien, que no había porque preocuparse, todo saldría bien. Debía enfocarse en lo más importante… su minialbúm.

Así pasaron las semanas… luego los meses… todo parecía ir por el sendero correcto hasta esa madrugada del 13 de Septiembre del 2012, para ellos, Seungri había sobrepasado el límite.


El límite de la paciencia de Gd, que aun estando sumamente absorto en su nuevo material que en pocos días saldría a la luz se tomó dos horas telefónicas en las que lo parecía ser una sarta interminable de insultos, y peligrosas amenazas que se cumplirían apenas pisase tierras coreanas.

El límite de la “indulgencia” del CEO de YG Ent., que por medio de video conferencia no solo le reprendió fuertemente, sino que también le informaba de la primera advertencia bien ganada por sus acciones, así como una cuantiosa multa económica y una suspensión temporal.

El límite de la paciencia del Manager que una vez que perdió los estribos y le abofeteó en un arranque de furia, le anunció un castigo ejemplar. Puesto que al ser el encargado del menor se llevó sus represalias por parte de los directivos; había cometido un grave descuido, pero ambos sabían; el manager y el maknae, que se trataba de un abuso de confianza, porque sí, el hombre había decidido confiar en las palabras del menor cuando le concedieron el departamento tan anhelado y se le permitieron los permisos de salidas nocturnas… con el dichoso fin de hacer “conexiones” con otros astros de la farándula nipona. Una confianza que solamente se le admitió a Jiyong… que por las mismas razones terminó mal.



Pero el colmo de males estaba por llegar… la “cereza del pastel” salió al mundo la madrugada del 18 de Septiembre.

Martes 18 de Septiembre de 2012. A menos de una semana del escándalo sexual, el medio de comunicación taiwanés Apple Daily, publicó una serie de fotos y una videograbación donde se veía claramente a Seungri miembro de la boyband surcoreana de Hip-hop Bigbang, teniendo demasiado acercamiento (luciendo como una cariñosa pareja) y en la que fue besado por la modelo/actriz japonesa Anna Kubo (Expareja de Jaycee Chan, hijo del internacionalmente conocido Jackie Chan) y que se encuentran grabando juntos en Hong-Kong para su dorama japonés. Se les vieron vistos saliendo de un karaoke a las 3:00am en compañía de otros actores que participan en el mismo proyecto, y que después de una filmación nocturna decidieron disfrutar de una cena seguida de un tiempo de recreo. Con varias copas de más, en la que la actriz dejó mala imagen por un descuido en su outfit esperaron un taxi que los llevaría de regreso a su hospedaje.

Nuevamente el menor del grupo deja sorprendido a sus fans al estar envuelto en dos escándalos en menos de una semana, las reacciones no se han hecho esperar. Hasta el momento no se sabe el impacto que esto va a provocar en el grupo, considerando que se encuentran en medio de tour mundial, otro miembro filmando una película de acción, el líder de la banda que comienza sus promociones como solista y el propio Seungri que se encuentra trabajando en Japón.”


Se encontraban en medio del “BIG BANG ALIVE TOUR 2012”, le habían dado la oportunidad de desarrollar sus actividades como artista gracias a la buena impresión que había dejado en productores e inversionistas japoneses. Y a unos días de la promoción del nuevo disco de G-Dragon que con tanto esmero había producido. ¿No se suponía que se habían prometido cuidarse las espaldas? ¿No se habían prometido acaso evitar peligrosos incidentes que amenazaran el bienestar del grupo?

Apenas estaban saliendo de la mala racha que había sido el 2011. Con el terrible accidente de Daesung que tuvo como saldo una persona muerta y daños terribles a la autoestima del ángel sonriente, suficiente tenían con el asunto de sustancias ilegales del líder que puso en el limbo al grupo… para ahora arruinarlo.



Cuando el manager viajó para reunirse con el menor y después de haber calmado sus instintos homicidas reprimidos. Le recordó al menor lo egoísta que era… su “chistecito”  no solo le iba a resultar caro y doloroso sino además, se llevaba entre los pies el trabajo del líder.

Pero el mocoso tan solo se encogió de hombros. Solo una vez le cuestionó sobre la verdad del asunto. Seungri aceptó haber cometido semejante desliz con un cinismo tan aterrador como insoportable. La sonrisa torcida, la mirada soberbia carecían totalmente de arrepentimiento y culpabilidad. Eso le quitó las ganas de preguntar las razones que lo habían llevado a cometer semejante escándalo.


El comportamiento del menor sacaba de quicio al adulto. Tan inmaduro, tan irresponsable… tan desmedido. Lo enclaustró en el apartamento suspendiendo algunas de sus actividades por un par de días, ante la extrañez de los productores japoneses que no estaban molestos. Era muy común aquellos escándalos sexuales en su país, sabían además de la ola anti-hallyu que se estaba desatando y que afectaban a todos los idols surcoreanos… tan solo se limitaron a sugerir mayor prudencia en la vida privada de Seungri en el futuro. La juventud que poseía y la inexperiencia eran responsables de aquello, esperaban que con la lección estuviese aprendida. Al manager no le quedó de otra más que jurar que no volvería a pasar.

Públicamente no se había rendido declaración alguna por órdenes del CEO. No tenía tiempo ni mucho menos ánimos para ese tipo de molestias. Habían quedado que esperarían a que el tema quedara en el olvido con las promociones de GD. Ahora, el líder tenía mayor presión sobre sus hombros, acaparar la atención del mundo, algo no tan difícil de hacer pero si agotador. Se aferraron a que el asunto muriera poco a poco.



T.O.P  fue el único que permaneció con su agenda intacta. Se decidió que Taeyang acompañara a Jiyong como medida preventiva de proteger al grupo, así como enviar a Daesung a Japón.

Al menor no le cayó en gracia el arribo de su compañero que se instaló en su apartamento por ordenes del manager que debido a las promociones del líder de Bigbang debía viajar constantemente. Daesung quedó a cargo junto a varias personas del staff.


Los primeros días resultaron incómodos, en relación a los dongsaengs… mucho más que en el pasado. El ambiente poco a poco se volvió insoportable… finalmente.

- Soportaron muy poco. –Soltó el maknae cuando la puerta se cerró, después de varios días por fin se quedaba casi solo, casi solo porque Daesung no se fue.

- Sabes que Gd hyung te matará cuando te tenga en frente ¿Verdad? Alégrate que T.O.P hyung no piensa darle más innovadoras ideas para masacrarte. –Daesung le encaró.

- Como si me importara. –Se encogió de hombros, dio media vuelta ignorando al mayor.

- Ya tienes una advertencia… ¿Olvidaste lo que significa? Dos más y estarás fuera.

- Hace años también estuve a punto de ser echado… puedo arreglármelas solo.

- Las cosas han cambiado SeungRi…

El menor se detuvo unos momentos dándole la espalda.

- Ya lo sé. –Continuó su camino.

- Seunghyun-ah, dime. ¿En verdad te acostaste con esa mujer?

- Ni siquiera era buena en la cama. –Se volteó mostrando un semblante presumido, su sonrisa victoriosa se dibujó antes de lamer sus labios.- Jiyong se droga, se tira tanto a Kiko como a Seung y nadie dice nada. Y tú… puedes andar matando a las personas que se te cruzan en el camino. Estás libre, y ni siquiera diste la cara a los familiares del muerto. ¿Con qué derecho me pueden reclamar, ah?

Aquello hace que abra los ojos sorprendido… Se queda inmóvil, incapaz de entender ¿Por qué es tan cruel? ¿Por qué se mete con el sufrimiento ajeno? ¿Por qué se burla de las desgracias de las personas?

- Deja de decir eso…

- ¿Por qué? El líder es un drogadicto sin remedio, que es capaz de revolcarse hasta con un animal por un poco de hierba o polvo.

- Suficiente…

-  T.O.P es un apostador y alcohólico sin remedio, todo el mundo sabe que se va a lugares clandestinos.

- Cállate, no digas más…

- Tae es un hipócrita de primera... dice rezar mucho, pero ¿Has visto cómo mira a los hijos de nuestros superiores?

- ¡No digas mentiras! ¡Eso es una acusación muy grave! -Sisea con los nervios estallados. Si algún morboso escuchase aquello y se atreviera a correr esa injuria tan retorcida…

-  Y tú… eres un… -Ya no podía más… esto era lo último.

- ¡Detente!

- ASESINO. –Todos lo sabían, él no estaba para nada bien. Aunque había regresado a los escenarios, al apagarse los reflectores se escabullía a su “refugio” que se constituía por su departamento o habitación. Ahí donde se derrumbaba con plenitud, ahí donde lloraba amargamente y se lastimaba. Ahí donde dejaba en todo su esplendor lo que NADIE sabía de él… su inestabilidad emocional.

Un fuego cruzado, los sentimientos reprimidos salvajemente azotan las cadenas, deseosos por salir. Una tortura inigualable… Kang cree que va a enloquecer mientras en su mente se repite en un coro de mil almas esa maldita palabra, esa palabra que no le deje en paz, que le robó la sonrisa, que le arrebató la FE, que le consume las ganas de vivir, que derrumbó sus sueños y lo ha sumergido en un océano negro de pesadillas sin fin donde la condena es la muerte en vida.

Pasaba los reproches a su hyung T.O.P aunque ya formaran parte de un pasado lejano. Sí, era cierto sobre el problema espantoso que el rapero mayor había adquirido cuando fueron a Japón por el 2009, pero ahora era historia.

Pasaba los reproches a Gdragon, total, el propio Kwon se lo había buscado a pulso por dejarse caer en los excesos. Sin embargo, sufre su infierno personal…

Pasaba inclusive las mentiras sobre las actitudes “indebidas” de Taeyang, porque después de todo eran MENTIRAS inventadas por ese mocoso insolente…

Pero… qué se metiera con su dolor, qué se metiera con aquel trágico suceso. ¡No! ¡¿QUÉ SABÍA LEE SOBRE SU DOLOR?! ¡¿QUÉ SABÍA DE SUS SENTIMIENTOS?! ¡ÉL NUNCA ESTUVO A SU LADO CONSOLANDOLE! ¡ÉL NO SABE LO QUÉ ES LLEVAR SOBRE LOS HOMBROS EL PESO DE HABER MATADO! ¡ÉL NO SABE NADA DE LA CULPA QUE LLEVA EN SU PECHO Y QUE LE CARCOME EL ALMA! ¡ÉL NO CONOCE SU SUFRIMIENTO! ¡NO CONOCE LOS FANTASMAS QUE LE MUTILAN LA BONDAD! ¡NO LLEVA SOBRE SU CONSCIENCIA EL REMORDIMIENTO! ¡POR DIOS, HABÍA MATADO UNA PERSONA! ¡YANG-SSHI JAMÁS LE PERMITIÓ VER A LA FAMILIA! ¡ÉL PENSÓ EN EL SUICIDIO PARA COMPENSAR AQUELLA TERRIBLE PÉRDIDA! ¡¿Con qué derecho le juzga?!

La bomba de tiempo finalmente ha colapsando. Tiembla de ira contenida… de frustración, de enojo, coraje… de odio. Aprieta su mandíbula y sus dientes rechinan… su amable mirada se vuelve peligrosa.

Su pecho se agita al ritmo de su pulso acelerado, camina en dirección a la habitación donde se encuentra Seungri… le enseñaría de una vez por todas a no meterse con él. Había sido un muy grave error…

 Esa noche correrá sangre… 

=FIN DEL RECUERDO=




Kang Daesung estaba muy serenamente pensativo, más de lo normal… aunque muchos lo dudaban, era una persona que piensa sabiamente las cosas antes de tomar decisiones… sin embargo, por primera vez en su vida, acababa de hacer algo impulsivamente. Se había dejado llevar por las emociones del momento.


“Demasiado tarde para hacerlo”.

Fue lo que se dijo mentalmente, pero no tuvo ganas de rebatir dicho mensaje, por el contrario, continuó pensando en lo sucedido. No estaba en shock, no estaba enojado consigo mismo, no se avergonzaba por haber actuado imprudentemente, tampoco estaba ansioso o preocupado por las consecuencias… en realidad dibujaba en su mente la remembranza; su reacción, su modo de actuar, cada una de las sensaciones físicas y emocionales que se implicaron en “aquel” suceso. Y ponía todo su empeño en revivir cada detalle… era muy bueno recreando imágenes mentales, no se sorprendió despertar en su cuerpo las sensaciones tan reales como si estuviese en ESE momento. Y descubrió, mejor dicho, aceptó tranquilamente, que le agradó, sintió alivio de haber cometido aquel acto insano… había alcanzado la libertad de expresar su sentir reprimido después de tanto tiempo de sufrimiento, era como librarse al fin de la espesa tela de oscuridad.

La emoción era tanta que satisfacción era poco lo que le calaba su ser, sin embargo su alma rebelde no lograba la felicidad porque le molestaba algo. ¿Por qué no tenía remordimientos?


“Buena pregunta”

Se dijo asimismo sin hablar. Y es que lo que había hecho era sencillamente injustificable… inclusive, imperdonable. Cuando se enteraran, sí se enteraban, estaba completamente acabado.

La nueva cuestión que surcó sus mansos pensamientos era sí ¿Volvería a hacerlo? No estaba en su personalidad cometer los mismos errores dos veces, no estaba en su naturaleza dejarse llevar por las emociones… procuraba mantenerse controlado, luchaba contra sus demonios internos todos los días por estar sereno, pero “ESO” cambiaba las cosas, torcía desmesuradamente su realidad. “Definitivamente” sentenció su consciencia, había logrado tomar una decisión… en relación a lo sucedido… definitivamente repetiría su actuar… solo con ESO se permitiría libertad de ese nuevo “impulso”.

Suspiró lentamente, su debate mental había terminado, caso cerrado. Se terminó de poner la playera, sonrió al ver como a la simple y quizás un poco curiosa vista, todo estaba aburridamente normal en él… claro que, en el caso de que tuviese que desprenderse de ella y quedarse en camiseta… descubrirían su pequeño secreto.
La adrenalina galopaba con fuerza por todo su cuerpo… giró su vista, no pudo suprimir una sonrisa arrogante. Del mismo tipo que pone Choi Seunghyun cuando gana una apuesta y pisa sobre los demás… admira con verdadero orgullo el resultado de sus impulsos.


En SU cama yace una figura, entre las sabanas revueltas se deja ver su piel clara salpicada de mordidas y hematomas aislados… el cuello, la clavícula, los hombros, el pecho, las caderas, un poco en la espalda. Sin embargo, la víctima duerme tan profundamente que no se ha  percatado de ese detalle. Daesung pasea por toda la figura su mirada convertida instintivamente en intensa… perdiéndose en las caderas bajas.

Nunca lo hubiera pensado, jamás de los jamases habría siquiera considerado la idea de terminar involucrado con esa persona que reposa angelicalmente sobre su cama. Sucios pensamientos que harían gritar a cualquiera de sus conocidos, lo abordaron y lejos de apartarlos de su mente, se permitió darse una imagen mental de cómo se sentiría hacerlos realidad. La temperatura de su cuerpo comenzó a elevarse, sintió que se agitaba… desganado decidió apartarse de su tentación o terminaría por hacerlo nuevamente. Daesung desquitó toda su ira y su frustración… sus emociones reprimidas emergieron transformadas en otra cosa que no quiso contener. Una tremenda fuerza aplastante que no sabía que poseía.


En el baño se metió bajo el agua fría cuando supo que nada podía hacerse con su erección, su entrepierna dolía demasiado como para soportarlo… se mordió los labios cuando comenzó a masturbarse bajo la regadera, reviviendo el sabor de la piel ligeramente sudada, repetía mentalmente la voz de los gemidos, el sonido de la respiración entrecortada, los suspiros, las palabras ahogadas, el tibio calor de ese cuerpo vibrando bajo su tacto profundo, la dulzura de la boca pequeña, la lengua tímida que gustoso sometió a su voluntad… el estrecho interior que le recibió húmedo, el pasaje a la locura. Frunció fuertemente los ojos cerrados, mordió sus labios… no quería un recuerdo, ni una ilusión… para nada. Su cuerpo EXIGÍA a Seungri.

Le exigía sentirlo en carne propia, su lengua exigía degustarlo, su piel ardía en necesidad… excitación mezclada con ira contenida. Un gruñido primitivo y ronco salió de su garganta reseca… y el recordar como penetra hasta lo más profundo al maknae a un ritmo violento entre maldiciones, amenazas y rechazos… le llevan a un orgasmo frustrante.

No era lo mismo… una ilusión que la realidad.



- RECUERDO -    
Una poderosa fuerza terminó azotando la espalda del menor contra la pared haciéndolo gemir de dolor. Un cuerpo duro bloqueó su escape. Una mano intrusa levantó bruscamente el mentón obligando a sus ojos oscuros encontrarse con los otros, cuando le evadió.

Kang Daesung dejó su imagen gentil, sus ojos estaban inyectados en soberbia y frialdad. Escrutaba la mirada del maknae que al intentar zafar el agarre este se volvió más intenso. La presión comenzó a molestar.

- Tú, no sabes nada… ni de los hyungs. Mucho menos de mí.

- Asesino. –El otro se burló con esa crueldad característica.

- ¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! –Explotó cegado por la ira.

- Eres patético…

- Lee… -Siseó ronco, apretando la mandíbula hasta sentirla engarrotada. El agarre se fue haciendo cada vez más fuerte.

El menor frunció el ceño, estaba sintiendo dolor. Seungri no se intimidó.

- Suéltame…. –No recibió respuesta.- Suéltame y vete a llorar a tu cuarto como la “nenaza” que eres.

Comenzó el forcejeo, usaron la fuerza que poseían para agredirse, empujándose con violencia de tal manera alcanzar un punto ciego en su rival y derribarlo. Seungri apretó un puño que fue a aterrizar al rostro de Daesung, este retrocedió, cayó al suelo.

- Asesino.

El león despertó por completo… el gruñido gutural se escuchó mientras se pone de pie nuevamente. Los golpes fueron esquivados y recibidos, Kang fácilmente lo neutralizó arrojándolo primero contra los pocos muebles, se deshizo de la camisa en lo que avanza para poder combatir mejor, de la comisura se desliza un hilo de sangre.

“¡No lo hagas!” Le parece escuchar gritar lejanamente a su consciencia. Pero está agotado… de huir, de bajar la cabeza. Dios sabe que lo que ocurrió fue un accidente, Dios sabe que no lo hizo con maldad, Dios lo sabe y solo él importa. El día de mañana lo juzgará y pagará sus pecados… pero en la tierra, las personas están torcidas, y a ellas no se les puede convencer con palabras. Ellas te juzgan y señalan sin siquiera ponerse a pensar en sus propios errores.

¡BASTA DE BAJAR LA CABEZA! ¡BASTA DE ESCUCHAR INSULTOS! ¡BASTA DE LLORAR! ¡BASTA DE DEJARSE HUMILLAR! ¡BASTA DE SOPORTAR LAS LEGUAS VENENOSAS! Basta… de la soberbia de Seungri.

- Yo seré un asesino… -Comenzó a hablar con las orbes brillando en odio puro.- Pero tú no solo has ensuciado tu reputación. También has afectado a nuestros hyungs, que se esfuerzan para salir adelante. Siempre has causado problemas por tus amantes. Siempre el manager hyung y Ji hyung se angustian cada vez que se sabe que has ido a un motel. -Algo se torció en su mente agotada, las cadenas cedieron ante la inercia de los demonios internos.- Eres igual que yo, solo damos problemas a nuestros superiores… Yo seré un asesino, y tú… una “perra en celo”.

- Vete al infierno… -Respondió Seungri.

- Ri-ah… estás frente a él. –Respondió con una sombría sonrisa. La oscuridad, salió de su encierro.- Y te voy a llevar conmigo.


Tirarlo a la cama mientras manotea iracundo mientras lo sujeta de los cabellos, sostener las muñecas con ira doblegando la rebeldía, la mirada brillando en odio y temor… se sintió poderoso por primera vez en su vida.

- Quizás, si te dan lo que tanto te fascina. Te comportarás debidamente.

La figura contorsionándose negándose a dejarse vencer. El beso a la fuerza, donde sus dientes castigaron con arrogancia los labios pequeños; atacaron incesantes, con fuerza tosca abrieron la cavidad que fue violada sin miramientos por una lengua veloz, esclavizando a la otra que tímida por instinto se aleja… el placer de consumir todo el oxígeno hasta hacerlo sufrir de dolor. Seungri se retuerce en busca de librarse de él… lo sujeta de su rubia cabellera halando desesperado debido al ardor de sus pulmones, sentía que en cualquier momento colapsaría. ¿Cuándo se hizo más fuerte que el maknae? Fácilmente lo sometió.

En realidad, cuando el insolente mocoso cínicamente no solo admitió sus escándalos sino que además le atacó donde más le dolía, agotó su débil paciencia y su furia reprimida se desató sin control, tenía tantos deseos de hacerlo pagar por cada una de sus humillaciones, pero tampoco deseaba golpearlo ya que sería demasiada evidencia…


¿Fue cuando decidió que violarlo era lo mejor?

Su cuerpo se movió siguiendo sus instintos. Dejó caer su peso sobre el cuerpo sostenido sin consideración… vibró de emoción, resultaba tan sencillo tomarlo.

El cuello fue su primer blanco… encajó los dientes con fiereza mientras el otro intenta sin descanso sacarlo de encima y le grita insultos. A Dae no le importó, de hecho… le excitaron en cierta forma, le calentaron. Y definitivamente tuvo una erección cuando el menor en su férrea batalla, levanta su pelvis haciéndola chocar agresivamente contra la de él, produciendo descargas de eléctricas. Lo desvistió bestialmente, rompiendo y rasgando cada prenda que ya nada se podría hacer para enmendarlas… ver ese pecho agitado por la velocidad del pulso le pareció maravilloso… ¿Hasta ese punto podía afectar al menor?

- ¡NO! ¡Nohh! -La piel tembló desconociendo sus manos, se estremeció aterrado ante las caricias y araños demandantes… la mirada de Seungri no perdió su brillo guerrillero pero se cristalizó cuando fue consciente de lo que sucedería si no se alejaba pronto. Era obvio que no era algo que quisiese hacer. “Si hubiera llorado y rogado por detenerme, me hubiera detenido… tal vez”.

¿Cómo logró sujetarlo con su cinturón? Las muñecas fueron atadas con fuerza en la cabecera de SU cama.

- ¡Vete a la mierda!  -Lo insultó Seungri comenzando a revelar ansiedad. Se agitaba rebeldemente. 

Las piernas tampoco representaron un problema a pesar de ser violentas y no querer cooperar… posó sobre ellas la fuerza de sus manos groseras. Definitivamente disfrutó del sonrojo que inundó las mejillas cuando se desvistió frente a él. Adoró el cómo intentó desviar la mirada… su entrepierna molestaba de una manera que nunca había sentido con una mujer, ni siquiera cuando tuvo su única vez con Hyori en una alocada noche de copas. En esos momentos sabía a la perfección todo lo que hacía… y lo que quería hacer.

Quería hacer suyo a Seungri para enseñarle con severidad, respeto… y un poco de sano temor a su hueca cabeza. Comprendió a la perfección la palabra que Seunghyun siempre resumía al referirse al sabor de Jiyong… “manjar”. Justamente era la palabra que acudió a su mente al probar el sabor de esa piel clara que no dejaba de sufrir divertidos espasmos bajo su lengua. Resultó interesante como entre más oponía resistencia a sus intenciones, Dae sentía que ardía de excitación y de gloriosa victoria. El soberbio Seungri estaba siendo reducido a un pequeño. Sonrojado, asustado y desconcertado no bajaba la guardia rechazando como le fuera posible cualquier acto pervertido que lamentablemente no pudo evitar. Era adictivo deslizar su lengua húmeda y morder sin compasión aun cuando el repudio brillaba en esos ojos oscuros llenos de temor que le veían fijos… pero sospechó que su propia mirada de odio que mantuvo, fue la clara advertencia de que pagaría con sangre las consecuencias de su comportamiento, ya que notó el temblor de miedo.

La sensación de inspirar temor sobre alguien que durante mucho tiempo se creyó superior a él le brindó la certeza de poseer todo los derechos de hacer a su gusto lo que quisiese con el menor. No pudo reprimir una sonrisa arrogante… la gran satisfacción le embargó cuando tocó su intimidad con malicia y el otro intentó detenerlo desesperadamente.

La  forma tan fiera en que se estremeció cuando su mano reconocía aquella sensible parte le encantó, adoró como las muñecas prisioneras intentaban librarse a toda costa… el pavor apoderándose de esa figura cuando comenzó a masturbarlo… ¿Por qué…? Seungri sentía odio-terror y él odio-excitación. Claro que se percató de las lágrimas silenciosas que se deslizaron mientras lo estimulaba para hacerlo sufrir, pero no se detuvo aun cuando por una milésima de segundo supo que no estaba bien.

Los gemidos ahogados… la mirada furiosa… la fuerza del rechazo… las lágrimas de odio puro… los insultos y promesas de venganza. Eso era lo que deseaba obsesivamente provocar y una vez que lo tuvo, no perdió tiempo… Seungri se encontraba al borde de tanta tensión que había logrado provocar, rió divertido por primera vez cuando careciendo de tacto sujetó con fuerza el trasero de menor haciéndolo temblar de la impresión. No quiso quitar sus manos de esa parte baja, el estrecharla con firmeza y rudeza le fascinaba… Era suave… un dedo travieso finalmente ingresó en el interior estrecho haciendo que su presa se removiera violentamente en un intento fallido de alejarlo, en cambio… ingresó el segundo dígito y al ver que la rebeldía del maknae no cedió, fríamente añadió el tercer dígito logrando con ello un gemido de dolor, espasmos irregulares acosaron al menor cuando abría, cerraba, alejaba y metía sus dedos.

Ese pasaje oculto, era cálido y agradable… se le antojó sentirlo más íntimamente, los insultos y amenazas aumentaron de volumen conforme se fue acostumbrando a su intromisión. Era realmente excitante admirar la expresión de Seungri contraída en dolor, odio, vergüenza y miedo. Lo mordió furiosamente… un jadeo quebrado le despertó las ansias hambrientas que no tenía idea de que poseía. Comenzó a lamerlo, mordisquearlo y tocarlo mezquinamente, degustando el momento.


A pesar de lo que aparentaba y demostraba sinceramente… el cuerpo de menor estaba cediendo a su fuerza, comenzaba a vibrar, comenzaba a sensibilizarse… estaba dilatándose, lo supo cuando sus dedos entraban y salían con fluidez. Un gemido erótico que envolvería el oído ajeno termina por revelar una enferma excitación.

Por instinto primitivo su miembro erecto que le dolía demasiado como para ser paciente, exigió la satisfacción. Siguiendo ese lenguaje de su cuerpo, volvió boca abajo al maknae que intuyó lo que se avecinaba al retomar fuerzas y luchar con fervor para librarse… demasiado tarde.

Desde que la punta comenzó a abrirse paso… Daesung estuvo seguro de que ESE era su lugar. Sujetó con fuerza aplastante al menor para no interrumpir su gloriosa conquista, los gritos de insultos acompañados de quebrados jadeos de dolor aumentaron conforme fue llenando el espacio… resultaba delirantemente exquisito, esas tiernas paredes envolvían fuertemente estimulándolo enloquecedoramente, por unos minutos cerró los ojos y fue incapaz de controlarse puesto que su urgencia pudo más que su mente, rápidamente llegó a lo más profundo. Abrió los ojos para comprobar que no estaba alucinando tan delirantes sensaciones… los jaloneos insistentes, los insultos, la agitación del contrario le brindaron la certeza de que TODO era real.

Impulsivamente comenzó a embestirlo sin previa preparación, era una necesidad… sus movimientos nunca fueron amables, por el contrario, superaban la fuerza anterior, arremetía con vigor haciendo que su miembro friccionara animalmente con el estrecho interior que proclamaba suyo. Abría más los glúteos procurando levantar las caderas en busca de ese exquisito placer de profanar al prisionero. Los gemidos ahogados, las sacudidas que provocaba… aquello era lo mejor. Someter a Seungri no era divertido sin que el otro continuase luchando contra él, negándose a aceptar su derrota… sin pensarlo, liberó las muñecas y su presa contaba con las ventajas para huir.

Su excitación aumentó a niveles insospechados cuando lógicamente el maknae endemoniadamente intentó derribarlo e inclusive golpearlo… continuó sus penetraciones aun cuando sometía a su presa con la facilidad que brindaba su fuerza. En ningún momento le dio ventaja, la derrota fue absoluta para Seungri. Esas  manos golpeaban y arañaban como gatito furioso, pero brindaron un incentivo a su lujuria… besó mordiendo el aterciopelado cuello, susurrando palabras sucias. Intentaron dañarlo, pero sus reflejos le ayudaron a mantener el control.

Le tomó de sorpresa cuando en un movimiento, el menor finalmente se libró de él, reunió sus fuerzas y se arriesgó en un solo pero certero intento… libre, Ri-ah estaba horrorizado, no sabía si huir o vengarse… la duda fue la mayor aliada de Kang, porque aprovechando de ese lapso, atrapó entre sus brazos el cuerpo del menor que vibró a su tacto e instintivamente comenzó a luchar como poseso.

Los buenos modales fueron arrojados al infierno. Molesto, lo derribó en la cama… no tardó en someterlo imponiendo su voluntad sobre la dignidad del otro, tomó una posición cómoda, separó las piernas con cierta brusquedad, una de ellas la llevó hasta tocar el suave pecho y sin más lo penetró fieramente, está vez se aseguró que Seungri le mirara a los ojos mientras lo hace suyo. Esos lindos ojos brillaron en repudio-asco-odio-miedo-vergüenza, pero se cerraban conteniendo el sufrimiento y el placer en cada una de sus estocadas profundas. Aplasta el orgullo cruel de Lee, así como destroza sin remordimientos la dignidad.

Sometido, sujetando con una sola mano las muñecas, la otra aplicando fuerza en la pierna flexionada… era una visión maravillosa. Los cuerpos rozaban cubiertos de sudor, los gemidos se confundían fácilmente, unos productos del dolor y otros de placer… Daesung apresuró su ritmo de rápido a veloz; de profundo a bestial; de excitado a furioso.

La velocidad de las embestidas aumentó en tiempo y profundidad hasta que dado un momento… comenzó a ser violento. Entraba y salía con endemoniada violencia que inclusive la cama se sacudía visiblemente ante su fuerza. Reclamando sus derechos con marcas agonizantes.

Se apoderaba de la boca mancillada que se negaba a la conquista, que muerde en defensa propia, quiere echar lejos a la intrusa que a cualquier costo. Lamía y mordía el cuello, los hombros, la clavícula… Kang no tenía control de sus impulsos… gruñía satisfecho cada vez más ronco al incrementarse el placer.

Apoyó ambas manos en recorrer groseramente la figura del menor que siguió intentando alcanzar su libertad, sin embargo tan solo clavaba sus uñas…

Llegó un momento extraño en que Seungri le comenzó a morder así como arañar con la misma fuerza con era perpetrado, pero desconocía los motivos y es que comenzaron a filtrarse los jadeos eróticos que le provocaban más, más.

Cuando sintió que llegaba al orgasmo, Kang comenzó a masturbar rudamente al menor que gimió adolorido y excitado. Incrementó la agresividad de sus movimientos hasta que llegó la penetración final, completamente lujuriosa que logró arrancar un grito de dolor. El menor se sacudió entre sus brazos y el líquido entre sus manos le confirmó que había sido producto de un orgasmo. Así que se derramó libremente en el cálido interior, no se retiró hasta deleitar cada gota de éxtasis y su respiración comenzó a relajarse.

Le liberó… el maknae le desvió la mirada vidriosa, pero esos jadeos producidos por la falta de oxígeno y el pulso acelerado no le ocultaron el placer. Cuando lo tocó le sintió estremecerse desconociendo si de miedo, odio o placer, ¿Importaba? En absoluto. Miró orgulloso como su semen se deslizaba por la piel mezclado con ese vital líquido rojo espeso.

Seungri cayó rendido al poco tiempo cuando una lágrima se deslizó traicioneramente por la mejilla ruborizada.
- FIN RECUERDO -    


Sale del baño limpio y vestido. Completamente satisfecho abandona el lugar no sin antes dejar un pequeño fajo de billetes americanos junto a la nota:

“¿Será suficiente por la noche? Gracias.”

Kang no piensa correctamente… la oscuridad se ha apoderado de su dulce corazón, el odio le ciega la consciencia, no siente el menor de los remordimientos así como Seungri no los tuvo con él.

Su orgullo herido clama derramamiento de sangre. El dulce placer de por primera vez en su vida someter a alguien nadie se lo arrebatará. Nadie… no piensa en detenerse hasta que se aburra, o lo considere suficiente, como si eso llegase a suceder.

Después de todo es su derecho por tantas bajezas. No fue el que comenzó… fue Lee Seunghyun.

Estaba seguro que a partir de ahora, se pensaría dos veces antes de abrir la boca.


Provocación… esa sería su excusa para los encuentros furtivos, pero dolorosos.

Provocación… así había comenzado la nueva y peligrosa fijación.


FIN.


-------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ -------- ++++++ 

***NOTAS FINALES:

¿Qué les pareció? Espero que no haya estado tan mal como el otro, o me deprimiré...

TTwTT Lo séeee... no es mi mejor trabajo! Está horrible! qué feo! TTwTT -llora gheimente-

*w* ¿Se percataron de la diferencias? *w* jejejeje

El primero se trata de una mera excusa para tener Setso (SEXO) pero, no lo sé... cuando decidí "corregir" el borrador, me desvié del tema y terminé al algo extraño y oscuro.

Por favor: No olviden dejar comentarios... sin ser ofensivos, se les agradecerá mucho!

Perdón x la expera!

JA NÉ!
^n^/!!! 

7 comentarios:

  1. Esta en realidad, era la versión que iba a salir... pero Baby Beta en su deber de fastidiarme la existencia -TQM- y porque le encanta verme tímida mientras pienso en cómo hacer los gemidos -fetichista, baby- y esas cosas... me presionó para la otra versión... -_- Baby Beta... TE AMO <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hola! Pues lo eh leído, es muy bueno, en realidad no soy fan de las violaciones y eso xD no sé... me gusto de eso no hay duda, me encanta la manera en que relatas y escribes pero sin duda me quedo con la versión de AY, ¿por que?
    pues porque aunque solo busquen escusas para tener setso hard, siento que se aman, no quieren aceptarlo, pero se aman xD esa fue mi impresión xD Grcis por escribir Annis

    ResponderEliminar
  3. uuuu muy oscuro....sentimientos muy oscuros, no soy fan de algo así, donde se lastimen de esa manera, sera por el echo de que hace tiempo viví la violencia así, pues me ha dejado como con ganas de no volver a saber nada de ello, sin embargo soy tu fan de verdad me atrapaste con el DaeRi y te seguiré hasta el final por el.
    me encanta la manera en que relatas todo y con eso me quedo...quiero seguir leyendo lo que escribes y esperare por ello

    ResponderEliminar
  4. en este yo veo la violacion cosa que en el otro no veia, por el hecho de que seungri nunca quiso que terminara de esa forma. a mi me gustan ambos. el otro es mas caliente mas pervertido este lo siento un tanto mas real

    ResponderEliminar
  5. Dios meoooo *Q* mori
    fue grandioso
    lo ame

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitarme, y Vuelve Pronto!!!
^n^v