My Tweet

viernes, 7 de marzo de 2014

Fanfic (SunBear)---> BLADE (Lemon, +18años,Drama)

BLADE



BLAKE
Autor: Annis Torres
** SunBear **
ONE-SHOT// RELATO

GÉNERO: Lemon, +18años, Drama.

SINOPSIS:

<< Si tienes miedo, ésta es la última oportunidad para huir. Una vez que comience no me detendré. >>

+++++++++++++++++++++ &&& +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




BLADE


2011, Estados Unidos…


Quería que todo fuera rápido. Quería que todo acabara pronto, antes de que ese arranque de locura pasara y se arrepintiera.

No quería llorar ni maldecir delante de ese hombre, eso ya sería demasiado humillante y patético para su dignidad, aunque quizás su estúpido corazón finalmente entraría en razón.



Su plan era simple, sencillo… tener sexo para descargar la ira reprimida, el dolor, ese maldito infierno que le quema las entrañas. Borrar de su corazón, los malos recuerdos, la frialdad… y sus sentimientos lastimados. Qué importa romper sus propias reglas, qué importa serle fiel, total… Ya no son nada. Quizás nunca fue algo para esa persona.

Tan simple era su intensión que resultaba una absurda manera de llamar la atención, sin embargo el hombre con el que planea llevar a cabo el típico acto de “un clavo saca otro clavo” no le estaba facilitando las cosas.




Apenas llegaron al departamento, Bae se despojó de las prendas superiores dejando deleitar la pupila de su acompañante con su torso desnudo. Abrió los pantalones siendo más que claro a la contraparte su urgencia por culminar el asunto, pero este no reaccionó como esperaba que hiciese, tan solo se dedicó a mirarle intensamente, esbozando una sonrisa arrogante, y lentamente comenzó a negar divertido por sus pretensiones “infantiles”.

YoungBae se mordió el labio inferior captando el mensaje, ahora sí que estaba avergonzado, se mantuvo al plan y avanzó la distancia que les separaba… para besarlo.


Seguramente se excedió con la presión, sus labios torpes chocaron con los otros que le sonrieron ante su falta de pericia. Queriendo borrar la expresión de burla, lamió la boca cerrada con la punta de su lengua. Al no obtener una respuesta, repitió el procedimiento un par de veces más hasta que  optó por morder suavemente… finalmente la boca se abrió dejándole ingresar.

Caliente y húmedo, esa era la sensación inicial. Sintió asco pero se obligó a continuar, los besó con ímpetu y desesperación, metió toda la lengua, recorrió todos los rincones sin olvidar ninguno… más sin embargo, su amante no respondía en absoluto.



Bae sabía que estaba en un estado crítico, cerró los ojos decidido a persistir. Debido a su falta total de cordura, el dolor quemando su corazón y su poca consideración, golpeó en reiteradas ocasiones la dentadura contraria, la saliva estaba colándose haciendo que el famoso “beso hambriento” fuera una de las experiencias más horrorosas de su vida, sin olvidar su fiasco total en los terrenos amatorios.



Entonces su compañero despertó de su letargo, comenzó a moverse a cierto compás embriagante, abría y cerraba la boca, metió su lengua a su cavidad para demostrarle con gracia cómo recorrer los rincones de un amante y hacerle temblar… todo, sin llegar a ser “hambriento”.
Porque sí, YoungBae vibró inexplicablemente al sentirlo adueñarse de sus labios, forzaba a su brío producto de su jovialidad, a ir a un ritmo calmo, lento… armonioso. El beso fue cuidadoso, el menor sentía cada movimiento que le estremecía… él, sabía cómo besar. Se tonaba su vasta experiencia.



El moreno fue cayendo en un hechizo, momento a momento se dejó llevar por ese profundo océano. Su estomago se removía gratamente a causa de las caricias húmedas. Hubo un tiempo en que todo dejó de existir, excepto; el calor de ese cuerpo, los labios amables y la lengua experta. Uno de los mejores besos de su vida.

La ilusión pronto terminó, cuando irremediablemente tuvieron que separarse para tomar aire, él sonreía de manera burlesca mientras Bae estaba agitado, en parte por la falta de oxígeno y parte por esa partícula de su ser, que honestamente pedía más.



Los enturbiados pensamientos comenzaban a amansarse y ello no era nada bueno, no lo era si pretendía deshacerse de “esos” sentimientos que le rompían por dentro. Se reprendió mentalmente antes a abalanzarse nuevamente hacia su amante, volviendo a actuar como un novato besador, las frentes chocaron pero eso no le detuvo, volvió con su energía descontrolada. No obstante, se ahorró el estímulo mental para encender su cuerpo porque el hombre mayor se impuso nuevamente en el beso, generando una fricción sensual que… le excitó.
Ese beso mitad forcejeo y mitad acompasado le excitó rápidamente. La voluntad de ir desesperado, contra la cadencia de la experiencia. Las mandíbulas y lenguas enfrentándose por el control. Bae intentaba ser agresivo pero el otro insistía en ir más suave… esa lucha resultó muy estimulante para su cuerpo que fieramente despertó en lujuria.



Las manos del vocalista de Bigbang que se habían mantenido inmóviles tomaron vida, colándose, motivadas por la reciente urgencia, debajo de la ropa del hombre. El primer gemido escapó al toparse con una piel cálida y suave, fue subiendo; reconociendo un abdomen plano más no marcado como el suyo. Y sin saber por qué, Bae recibió una descarga eléctrica que erizó los vellos de su piel.
Fue más arriba, se trataba de la primera vez que conocía ese cuerpo, pero una parte oscura de su alma, ya adoraba sentir esa tez bajo las yemas de sus manos, mas jadeos entrecortados se deslizaron por sus bocas.



No pudo ocultar su erección al percibir unas manos ajenas, pero muy suaves tomando su cintura. Sintió vergüenza, pues su entrepierna rozaba contra el muslo de su amante, no sabía cómo contener a su afiebrado cuerpo que ardía en cada toque cálido… se removía cada vez más.



Ocurrió la segunda separación, no quería ver esa expresión de diversión por sus hormonas alborotadas, así que se dedicó a besar la mandíbula, el mentón, el cuello… fue abriendo la ropa para llegar a la clavícula.
Las suaves manos masajeaban confortablemente su cintura y caderas, sin embargo, eso tan solo excitaba más a Bae.


No supo cómo, cuando una fuerza leve le impulsó haciéndole caer a la suave cama, se percató que estaban en la alcoba principal. Todo se encontraba en penumbras y por él que permanecieran así. Pensó resignadamente que las luces llegarían, más eso no ocurrió porque el peso de otro cuerpo subiendo a la cama llamó su atención. El suave golpe de las prendas cayendo al suelo le dio una clara pista de que su plan sería un éxito.



Su mente hizo “clic”, ¡Estaba a punto de intimar con otro hombre que no era aquella persona! ¡Iba a tener sexo ocasional! Se sintió sucio, tan patético… pero en cuanto las manos amables se apoderaron de su pecho, y esos labios expertos recuperaron el control de su boca, los temores y la consciencia se escabulleron cobardemente.



Gimió… así de simple, gimió ante las caricias tiernas, gimió ante esos labios conquistadores, instintivamente rodeó el cuello con sus brazos, enterró los dedos en el cabello removiéndolo cada que se sintiera más excitado. El pulso acelerado le producía una agitación reveladora.

Hubiera disfrutado de ese dulce prohibido del que estaba probando de no ser porque sintió la dura erección contraria.



-- Si tienes miedo, ésta es la última oportunidad para huir. Una vez que comience no me detendré. -–Advirtió con un tono ronco.



Orgullo, eso era lo único que le quedaba, era su único salvavidas… Bae besó castamente los labios rechazando la oportunidad de escape.



-- De acuerdo, es tú decisión. Si después de esto tienes culpas… será tú asunto. –-Sentenció.



Tomó el mentón, y de manera hambrienta selló el pacto con el más joven.


Esa noche, YoungBae se entregó completamente. Dejó que le tocaran, pero él también tocó. Dejó que le arrancaran suspiros y gemidos, así como él recibió jadeos rasposos.


Se perdió en el mar del placer, se dejó llevar por esas olas que le arrastraban a un mundo que en mucho tiempo se le había negado.



Por primera vez gimió el nombre de otra persona que no fuera el de Dongwook, alguien más le invadió los rincones íntimos que celosamente había protegido.
Su piel fue amada otra vez en esa vital mezcla de deseo y cariño, aunque fuesen falsos, los necesitaba. 

¡Necesitaba sentirse amado, aclamado! Quería eliminar esa tristeza, el dolor, la soledad y reparar su corazón roto que estaba acompañado de largas noches insomnio.



-- H-Hyung… --Murmuró cuando sintió que había llegado a su límite.



Echó la cabeza para atrás, su espalda se encorvó un poco, sus músculos se contrajeron. Las manos enredaron el cabello corto. Regresó al reposo, antes de volver a erguirse levantando su pelvis apretando los dientes…

Un gruñido gutural se escuchó… los brazos rodeando su figura, las piernas sosteniendo su peso. YoungBae se corrió entre las pieles.



Soltó un gemido… luego otros más pero con volumen bajo. Esos gemidos se volvieron jadeos, los cuerpo sudados comenzaron a relajarse.
El amante salió de su interior rápidamente, se incorporó dándole la espalda, con esto Bae se acomodó entre las sábanas revueltas.



-- Lo siento. –Se disculpó realmente apenado, su abdomen no solo estaba manchado con su espesa esencia, también lo estaba el hombre, y un poco la cama.

-- No te preocupes. –Comenzó a caminar en dirección a una puerta.- Dame unos minutos.



No fue necesaria una contestación, el moreno se mordió los labios.



Finalmente reaccionó.



¡SE ACOSTÓ CON OTRO HOMBRE! ¡LE FUE INFIEL AL AMOR QUE LE JURÓ A DONGWOOK! ¡Y LO HIZO CON UNO DE SUS HYUNGS! ¡ERA LO PEOR! ¡ERA COMO UNA PROSTITUTA! ¡QUÉ BAJO HABÍA CAIDO!



<< ¿Y ahora qué…? >> Dejó la cama apresuradamente…



<< Obvio, tienes que irte de aquí. >> Se respondió mentalmente. Se sentía miserable, se sentía poca cosa… era cierto que nada debía a Choi Dongwook. Ya no eran nada, pero eso no significaba que se sintiera mejor persona.



<< Pero, por eso lo hiciste, no te hagas el inocente. Además, bien que lo disfrutaste >> La consciencia le recriminó.



La culpabilidad, derribó fácilmente el escudo de orgullo… él no era así, él no era de las personas que son infieles, él no era tan retorcido. Pero había actuado como JiYong, tanto que lo criticaba y terminó haciendo lo mismo. Los ojos se humedecieron.
Comenzó a levantar la ropa esparcida, la de su “amante” la dobló. Tomó las colchas manchadas e hizo la cama lo mejor que pudo, usó su camiseta para limpiarse. Comenzó a vestirse.



-- Te vas. –-Una voz a su espalda le sobresaltó cuando estaba abrochando sus pantalones. El hombre estaba húmedo.



-- Esto funciona así… ¿Verdad? -–Intentó aparentar tranquilidad, intentó actuar como un adulto, un chico maduro. Pero la voz se quebró, y su vista borrosa significaba que comenzaría a llorar en cualquier momento.



-- Bae. –Apenas dijo su nombre, YoungBae se sintió escoria y las lágrimas le traicionaron.



¡¿POR QUÉ ÉL?! ¿POR QUÉ DE TODOS LOS HOMBRES QUE PODÍA ELEGIR, FUE ÉL? Vergüenza… Humillación. Seguramente al verle así, Teddy lo enviaría al infierno.




-- Lo Siento… es estúpido, Y-Yo… --Tembló cuando se acercó y una suave mano limpió amable las lágrimas. Estaba fría la piel húmeda.

-- Mhmm..  –-Le vio fruncir el ceño.—- Sabía que esto iba a pasar. Demasiado inseguro.



Apretó los puños… enojado, no con él que solo había externado una verdad que no quería admitir. Enojado, consigo mismo.



-- Adiós. –Se obligó a mascullar, conteniendo el coraje producido por el bochornoso momento.




Apenas avanzó medio metro y repentinamente una fuerza le regresó el recorrido, depositándolo de vuelta sobre la cama. Intrigado… el mayor escaló hasta que las miradas se enfrentaran a la par.



-- Ya sabía que iba a ocurrir… por eso dejé que continuaras. –-El tono rasposo salió casi como una estrofa de rap.—- Estabas tan lastimado, y desesperado. Te impulsé a que lo hicieras… No me importan tus heridas profundas.


El moreno era incapaz de comprender aquellas palabras. La sonrisa suficiente matizada con burla se dibujó en esos labios.


--  Yo te lo advertí antes. Si querías huir tuviste el momento… pero es demasiado tarde, aunque te arrepientas; ya no te dejaré ir.

-- ¿Por qué…?

-- Porque te he querido para mí. Y ahora que lo hemos hecho... Me perteneces.




Park volvió a unir los labios con los opuestos. Estos se dejaron vencer sin siquiera oponer resistencia.



¿Podría salir más herido de lo que ya estaba? Youngbae creía que no, por ello se aferró a lo que fuese que le estaba ofreciendo el productor.



¿Debería detenerse? Sí. ¿Lo haría? No.



Continuaría auto flagelándose, eligiendo esta ocasión uno de los filos más peligrosos; Park Teddy.



Anteriormente había elegido un hermoso pañuelo de exquisita seda ¿De qué sirvió? Estaba empañado en cloroformo y por ello cayó inconsciente, quedando a la deriva de cientos de calamidades que le produjo Choi Dongwook. Mentiras, traiciones, promesas falsas, miradas engañosas… tanto daño le causó esa tela de belleza singular, que estaba al borde de la locura.
  


¿Moriría? Quizás sí, quizás no. El tiempo decidiría.



Un abismo oscuro, tenebroso… y ardiente como el mismo infierno. Pero no renunciaría, porque él lo había dicho antes…




<< Si tienes miedo, ésta es la última oportunidad para huir. Una vez que comience no me detendré. >>




No huyó, ni lo detuvo… saltó hacia él lleno de vacilaciones y ansias suicidas. Quizás muriera desangrándose por ese magnético resplandor mortífero… sin embargo, esta vez no había disfraz; era tal cual. Park Hongjun es el filo de una navaja que cortaría fácilmente las venas si no se tenía cuidado.


No había juramentos vacíos, no había besos agridulces, en cambio tan eran amargos que dejaban su sabor por largo tiempo, no obstante, eran tan embriagadores como el buen tabaco.




Dejó de pensar, al caer en el encanto de esas manos suaves sobre su piel anhelante de migajas de amor. Aún sabiendo que tal vez lo que Teddy le ofrecía no tenía pizca de cariño sano.



¿Y qué importaba? Terminaría por abandonarse en pocos segundos.



FIN.    



00000000000000000000000 :: & :: 00000000000000000000000000000000000


NOTAS FINALES DEL AUTOR:

Wolaaa! *u*/!

Comenzamos MARZO, y yo le dedico al mes de la primavera... ¡SunBear! *w*

VIERNES de PUBLICACIÓN  cn Annis Torres Lyton ^^

Este humilde FFic esté DEDICADO a mi Unnie Jen!! TTwTT porque ella me hizo un MARAVILLOSO REGALO!! ¡¡Jen *BPolar Unnie hizo una hermosa PORTADA para el Fic #SunBear CAFÉ!! (Muy pronto lo verán en el Fic :3) Es mi muy humilde forma de pagarle la joya... TTwTT -solloza de felicidad- <3


¿Qué les pareció? Seeeeh... -_- para los títulos, sinopsis, y portadas soy un total FIASCO, pero hago lo que puedo... TT-TT valorenlo.

Este One-shot realmente tuvo como 3 o 5 títulos. Acepto sugerencias!

¿Cómo han estado? :3 Espero que BIEN! Cuidense Mucho para no enfermar :*

Por favor, no duden en dejar un comentario, los autores nos alimentamos de ellos así como ustedes los lectores de nuestras historias.

Nos Leemos Pronto!

2 comentarios:

  1. En general, me ha gustado...me mola un poco que YoungBae se sienta mal por aferrarse a algo que no sabe si es lo que quiere o no. Pero siento que de cierta manera, la mayoría nos aferramos a cosas así.
    así que como siempre me has dejado pensando Annis.

    ResponderEliminar
  2. sua mor verdadero es teddy. punto. xD
    me gusto, no me gusta la actitud de bae hacia su no-relacion con seven. digo ese sentimiento de serle infiel es... no sé, no me gusta xD espero verte pronto otra vez annis <3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitarme, y Vuelve Pronto!!!
^n^v