My Tweet

viernes, 22 de mayo de 2015

Fanfic (LovesxSeungri)---> CÁLIDA COMPAÑÍA [Jinu+Ri] One-shot, +17años, Smut

CÁLIDA COMPAÑÍA 

Autora: Annis Torres Lyton a.K.a. Jenny Ya
JinuxRi

SINOPSIS:

"Nunca se hubiera imaginado terminar así, no es que hubiera alguien realmente importante en su vida, pero no quería que ese chiquillo dominara su mundo."

::::::: & :::: 




CÁLIDA COMPAÑÍA




Ri va sin una gota de alcohol, a él no le gusta que llegue ebrio aunque nunca se lo ha dicho ni insinuado.


El menor quiere provocar una buena impresión y por ello empeña horas en el arreglo personal en las citas, se ducha dos veces para luego rociar una sublime colonia sobre su piel.


Él no tiene idea de qué obsequiarle, pero en cada encuentro procura llevar un regalo.



No intentan derribar las barreras formales, Seungri cuida sus modales y se refiere a él con sumo respeto. A él no le molesta en absoluto el coqueteo descarado ni los rumores escandalosos en torno al maknae de Bigbang, de hecho, en un pacto silencioso no se preguntan cuestiones personales, no envían mensajes más que lo estrictamente necesarios, rara vez intercambian llamadas y ninguno ha registrado el número telefónico del otro.





No hay remordimientos ni por la considerable diferencia de edad, ni porque sean hombres. Quizás era la pesada soledad de sus noches, las que le llevaron a ceder en la descabellada idea de llevar a un chiquillo a su cama. También podría ser que intentaba dejarse arrastrar por las olas del placer de una decadencia que se respira en el ambiente en que se desenvuelve… o, un redescubrimiento personal, de esos por los cuales psicoterapeutas llenan sus bolsillos con cada paciente que llama a su consultorio.




Fuera lo que fuera, le agrada… y lo disfrutará hasta que la diversión se torne aburrimiento o remordimientos, hasta que las gotas del elixir se agoten o sepan a vinagre con cenizas. La decisión estaba tomada, echarse para atrás no era su estilo ni mucho menos el de su joven acompañante que sin reservas ni titubeos le ofrece el calor de su cuerpo.


Se divierte con la sensibilidad del chico, apenas posa su mano experta sobre los ajustados jeans, este hiperventila.


Adora acariciar la espalda del más joven mientras lo posee, porque adora la textura; es como palpar un pedazo de la más exquisita tela: fina y tersa.


Adora admirar el placer que es capaz de conceder, cómo con suaves caricias de sus manos logra arrancar sonoros gemidos y descontrolar la respiración.







Otra noche más en la oscuridad de su apartamento, revolviendo las sábanas de su cama. Habiendo consumido la pasión incandescente del otro, no hay más que decir sino un respetable agradecimiento por las atenciones.

Seungri sabe que es momento de devolver el espacio a su superior, abandona delicadamente el lecho, con esa sutileza que ignora que posee y ha dejado ver, ingresa con sus prendas en mano, a ese baño que cada vez le va pareciendo familiar, para limpiar las impurezas de su tez, después de todo; lo que ocurre en ese apartamento se queda en ese apartamento.


Al salir, lo encontrará en su cocina bebiendo un poco de cerveza. Le ofrecerá pero declinará por un decoro que forma parte del muro invisible que se ha impuesto, aunque la respuesta “En otra ocasión” ofrece una educada pero remota esperanza. Un agradecimiento más, un beso profundo en la boca donde los alientos se fusionan y ese chico impetuoso saldrá por su puerta sin esperar nada más.




Él permanecerá observando dicha puerta, pensando que los días se han escurrido con velocidad, que su retorcida relación está sobrepasando el tiempo que normalmente se considera como “aventura pasajera”, y que debe marcar pronto un final.

Algo en él se aflige, no obstante, es necesario. Jamás se hubiera imaginado terminar en semejante situación con semejante chico, no es que hubiese alguien realmente importante en su vida, sin embargo, no pretendía que ese joven dominara su mundo. De Seungri solo buscaba una cálida compañía.




FIN

   

---------------- ::: & ::: ----------------

¿QUÉ TAL, AH? Ahora sí, pueden matarme, lanzarme jitomatazos, todo ^^

¿Por qué quise escribirlo? Porque se me dio la gana! >//< No es cierto, lo que pasa es que en el blog del "padre del Sunbear" llegué a leer un fic de Perry con Ri, -creo, sino era masta wu-, la idea tomó más fuerza cuando leí el fic de Perry x YB, y hubo una muy ligera insinuación de JINU (¡Sí! el MISMO de JINUSEAN, es divorciado hasta donde sé 1313 ) con GDragon, pero me pareció perfecto adaptarlo a Ri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitarme, y Vuelve Pronto!!!
^n^v