HILO ROJO DEL DESTINO 003
AUTOR: Annis Torres a.K.a. Jenny Ya
GRUPO (S): Bigbang, 2NE1, Otros.
COUPLES: DaeRi, TopG, SunBear,
GÉNERO: Angst, Drama, Tragedia, Romance.
ADVERTENCIAS: +18años, Lemon, Muerte de personajes.
RESUMEN:
"El tiempo transcurre letárgicamente que…
No permite las heridas sanar,¿O quizás son esos corazones rotos…?¿Los que no quieren dejar de sangrar?"
::::: & :::::
03.--- GOING CRAZY
El tiempo transcurre letárgicamente que…
No permite las heridas sanar,
¿O quizás son esos corazones rotos…?
¿Los que no quieren dejar de sangrar?
Continuar no estaba resultándoles una tarea soportable, el grupo perdió esa chispa de vida, perdieron el alma que hacía latir ese corazón. Y poco a poco las ganas se fueron quedando atrás del tiempo…
|| ::: &&&&& ::: ||
El primer mes fue una tortura… los medios de comunicación fingían tener respeto, pero lo cierto es que lejos de guardar prudencia, revelaban más y más información de Seungri, en un indignante “tributo” que les aseguró una buena entrada de dinero.
-- ¡Una pregunta más Jiyong-sshi! ¿Qué va a pasar con BIGBANG? Seungri no tuvo un rol demasiado importante dentro de la alineación, pero aún así.
-- … --Ni siquiera se molestó en mirar al reportero ¿O era reportera? Para lo que le importaba. Estaba harto del acoso de la prensa. Estaba fastidiado de las mismas preguntas que lo hundían más en ese abismo de sufrimiento.
-- ¡Jiyong-sshi! Unas palabras… ¿Cómo lo está superando?
Esa fue la gota que derramó su casi inexistente estabilidad emocional. Detuvo su andar en medio de sus guaruras que debía emplear. Se volvió mirando con profundo despreció.
-- Imagine que muere toda su familia. Imagine que sus seres más queridos mueren de manera trágica y en lugar de recibir comprensión montan un circo, burlándose de su sufrimiento. Ahora responda ¿Cómo se supera eso? –-Mantuvo la mirada penetrante exigiendo una respuesta que al ser tomado por sorpresa, el periodista se quedó sin palabras.—- Me lo imaginé.
Continuó su camino soberbiamente, cuando por dentro contenía las lágrimas de dolor. Pero era el Gran Gdragon, y ante nada iba a volver a mostrar su vulnerabilidad, no para mofarse de su pérdida. De ninguna manera le volverían a pinchar la herida abierta.
|| ::: &&&&& ::: ||
Jiyong ya no sonreía, había caído en una depresión grave. Las largas noches de insomnio, el excesivo trabajo al que se encerraba para no pensar, para no recordar… varias veces cayó en la cama de un hospital. Comenzó a tomar antidepresivos, regresó a las drogas.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- Ri-ah… --Solo de esa manera podía verle. Así que no importa si termina por destrozarse las venas, continuará inyectándose esa exquisita sustancia, lo hará una y otra vez, tan solo para verlo. A su pequeño “hermano” que acude al llamado sublime. Sonríe al vacío, acaricia el aire creyendo que “Panda” ha regresado a su lado.
A la mañana siguiente despierta hecho un asco en el suelo. Gira la mirada cansada y al percatarse de que continúa en ese estúpido mundo real, comienza a romper cosas, a maldecir… a actuar fuera de sí.
Lo extraña tanto que enloquece con el solo hecho de evocar su nombre.
Cuando la ira interna se amansa, las lágrimas brotan. Y Yong Jiyong se siente tan solo, tan huérfano, como si fuese el único humano sobre la faz de la tierra.
|| ::: &&&&& ::: ||
Choi Seunghyun intentó ayudar a Ji todo lo que pudo, aun cuando sobre su corazón pesaba la pérdida de ese niño al que gustaba molestar, al que siempre pedía que jugara con él cuando esos arranques infantiles se apoderaban de su perfil intimidante. Ser el único Seunghyun fue realmente una carga. Prefirió apoyarse de su familia y del trabajo. Pero las noches de llanto regresaban cuando tomaba de más.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- ¡Ya basta, Ji! –-Fue necesario forzar la puerta del lujoso apartamento, fue necesario romper la puerta de la alcoba principal para poder llegar a lo que restaba de su viejo amigo.
-- Shhh… molestas a Ri-ah… --Un débil susurro atrae la atención de Choi, y su fortaleza se le quiebra igual que las hojas secas ante el viento furioso. La cama es un lío, objetos regados en toda la estancia. Sin embargo, el delgado cuerpo del líder yace en una lejana esquina, maltrecho, sucio, en el brazo aún está la liga que revela las venas. sobre el cojín están las jeringas utilizadas y demás utensilios.—- Estaba contándome su día. Eres molesto.
-- Dios… --Intentó acercarse.
-- ¡Lárgate! ¡Fuera! ¡Quieres alejarme de Ri-ah! –-De la nada, el extremadamente delgado cuerpo se abalanza sobre él. Es tan fácil interceptarlo.-- ¡Vete al demonio! ¡Deja de molestar!
-- Ji... él se ha ido.
-- ¡No es cierto! ¡Eres un bastardo! ¡Estás celoso porque ya no me acuesto contigo! ¡Para que lo sepas, TE ODIO! ¡Te Odio!
-- … Seungri murió.
-- ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! –La cordura de la “concha” estaba deplorable, Choi estaba desesperado por hacerlo volver en sí, había escuchado que los padres lo enviarían a un hospital psiquiátrico y el hecho de haberles dicho que era gay, contribuía a la idea.
-- No volverá, Ji. Acéptalo.
-- ¡Cállate! –-Se le escurrió de las manos como si de agua se tratase, y al siguiente momento, una aguja penetró su piel. Ji había tomado una de las jeringas para clavarla sobre su brazo derecho.
La fina lanza tan solo atacó un par de veces, lo suficiente para hacer sangrar.
Ji se quedó observando el espeso líquido rojo en sus manos, un minuto después lo soltó, Choi sintió alivio al ver lucidez en esos bellos ojos.
-- No pasa nada…
Pero el níveo rostro se desfiguró, comenzó a retroceder hasta una pared. Le vio temblar.
-- No pasa nada… -Intentó calmar.
-- Y-yo... –-Los ojos volvieron a cristalizarse, las manos manchadas se enterraron en la revuelta cabellera desteñida.—- Dios…
-- Todo va a estar bien.
-- Perdóname, Seung… --Tiró de sus cabellos desesperadamente, aún con los ojos apretados, las lagrimas se deslizaron. Comenzó a golpear su nuca contra la pared.-- ¡Perdóname! ¡Soy un monstruo! ¡Soy un psicópata! ¡Un enfermo!
-- Te necesito. Ji, sin ti… no podré continuar. –-Ignorando sus heridas lo abrazó deteniendo el daño.—- No podré, Jiyong.
Ambos lloraron y dejaron fluir su dolor.
|| ::: &&&&& ::: ||
Taeyang, su voz se comenzó a quebrar en cada nota que intentaba hacer… llegó a un punto en que perdió la voz por meses. Las canciones de Bigbang tan solo le recordaban la ausencia de ese torbellino de vida, Justin Timberlake era sinónimo de tristeza. Oraba todos los días, lloraba frecuentemente. Durante su temporada sin voz se alejó de todo y de todos… se tomó un tiempo para reflexionar y asimilar la pérdida de su dongsaeng.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- ¿Quieres comer…? –-Mina deslizó un pequeño cuenco con sopa caliente.
Youngbae miró largamente el recipiente antes de elevar la mirada a su amiga, y con un gesto triste que no se molestó en disimular negó suavemente.
-- Pero tienes que comer. Tu voz regresará… cuando quieras que lo haga. Lo dijo el médico, no tienes enfermedad. Solo una depresión profunda. –-Cariñosamente, como una hermana mayor se dirige a su hermanito menor habló.
El moreno sonrió melancólicamente dándole la razón. Tomó el plato para comer un poco.
-- ¿Qué tanto escuchas en el móvil? –-Mina aprovechó para ponerse un audífono, la sonrisa se disolvió.—- Debí imaginarlo.
Distinguió pronto los acordes de << Sexy Back >> y Mina Kwon solo pudo suspirar.
-- ¿No pueden resignarse, cierto?
Taeyang dejó de comer, bajó la mirada avergonzado. Entendía las preocupaciones que estaban provocando los cuatro miembros restantes de Bigbang, sin embargo, no era fácil… aceptar que Seung menor ya no estaba más.
|| ::: &&&&& ::: ||
Daesung era un alma pérdida, no había noche en que no llorara, no había minuto en que dejara de culparse por lo ocurrido… su cuerpo desfallecía por la falta de comida y descanso, sometido al ejercicio intenso; provocándose dolor. Cada que sus ojos se abrían la frustración regresaba, no había despertar en que no deseara estar muerto. Bebía en grandes cantidades, ahogar su miserable cuerpo hasta que dejara de respirar, mas no tenía éxito. Practicaba canto todos los días pero no pronunciaba palabra alguna en una conversación, sus labios estaban sellados para todo aquello que no fuera canciones, y sus manos fueron el traductor del corazón… escribía todas esas palabras que no dijo, hizo las promesas que rompió, dejaba que el dolor, el amor y la añoranza salieran para formar canciones.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- ¡Abre la puerta, Kang Daesung!
Nada. Llevaba semanas enclaustrado en el pequeño estudio que logró acondicionar humildemente en su casa hacía meses. Planeaba dedicarse a componer en sus ratos libres, para demostrarle a todos que no solo T.O.P, y GD&YB podían crear sus propias canciones… él también podía hacerlo. No por nada fue pupilo del gran Wheesung.
No obstante, ahora los motivos que le llevaban a escribir y componer sin fin, eran meramente personales. Un irrefrenable deseo… una necesidad tan vital como la de respirar.
La necesidad de confesar sus sentimientos, sus emociones, sus culpas, sus recuerdos.
<< Daesung-ah… >>
Se detuvo al reconocer la voz.
<< Dae-ah… >> Los ojos se le llenan de lágrimas y cuando son incapaces de contenerlas, se liberan. Él no hace nada para impedirlas.
En otras circunstancias se habría reprimido. Pero por esa misma manía, perdió a su ser amado.
-- ¡Daesung-ah! ¡Abre, por favor! ¡Soy yo, Bora! ¡Tu hermana! –--Ni siquiera ella era capaz de hacerle entrar en razón porque no tenía idea del gran dolor que cargaba, no tenía idea de la clase de amor que tenía.
-- Seung-ah... solo un poco más ¿De acuerdo? –-Susurró a la nada. A veces solía ser así, hablar a la voz de él que llegaba a su perturbada mente.
Y otra, simplemente entablaba conversación con el viento esperando que llegase sus mensajes a su ser amado.
Cuando salió del “estudio” dejó reproduciendo esa nueva melodía:
~ Es demasiado tarde, ya lo sé…
~ Para decirte: Gracias por Existir.
~ Es demasiado tarde, ahora lo sé…
~ Para confesarte: Sin Ti, me es imposible vivir.
La melodía cuya letra fue cambiada de tiempos, sustituyendo los verbos de modo presente, a pasado.
Porque eran pensamientos y sentimientos que no pudo externar en el momento justo y quedaron congelados en el pasado, en el “hubiera” que no valía nada.
|| ::: &&&&& ::: ||
Soportaron todo lo que pudieron soportar, naturalmente, como ocurría en esos casos, BigBang se desintegró… y cada uno encerrado en su propio infierno de dolor, tomó un camino separado. Los fans supieron comprender, supieron que era lo único que podían hacer ellos pues estar juntos les estaba matando en vida.
Seunghyun, por consejo de su madre aceptó una oferta en una agencia que le permitiría resaltar como actor.Nadie le dijo nada cuando lo anunció, ni siquiera Jiyong… eso dolió pero “el show debía continuar”, además, estaba seguro que su dongsaeng no le hubiera gustado verle derrotado. Eso sí, cada semana iba a la tumba para dejar flores y conversar un poco como un amigo que visita a otro. Fue el primero en aceptar la resignación.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- No renovaré. He decidido firmar con otra compañía. –-Anunció en esa fría oficina que parecía vacía a pesar de que estaba llena de personas.
… Silencio…
-- ¿Estás seguro, Seunghyun?
Casi como acto reflejo, se acongojó al escuchar su nombre, ahora que solo había un Seunghyun, resultaba espantoso escucharlo dentro de su antigua agencia.
-- Sí, Sajangnim. Lo he pensado bien. Además ¿Para qué me quedo? No veo una razón. ---Señaló con la mirada a un desanimado Jiyong, a un serio Youngbae y un mentalmente ausente Daesung.
-- Chicos, ¿Ustedes están de acuerdo?
Solo Youngbae salió de sus pensamientos. Frunció el ceño al notar el total desinterés de los otros dos.
-- ¿Es lo que quieres, hyung? ---Solo Taeyang era quién omitía su nombre para solo llamarle por “hyung” pues había captado el dolor que le producía ser nombrado.
-- ¿Qué opinas, Jiyong? ---Yang intentó atraer la atención del ex líder. Este miró a al rapero, luego al CEO.
-- Que hagan lo que les venga en gana.
Y con eso, dio por terminada la reunión. Salió de la asfixiante oficina sin mirarle.
Choi Seunghyun se quedó, ultimar detalles con Yang. Y YB fue el único que con sinceridad, le deseo lo mejor.
Posteriormente se enteraría que Jiyong y YB fueron los únicos en renovar su contrato con YG Entertainment.
|| ::: &&&&& ::: ||
Taeyang por su parte, después de tanto tiempo comprendió que su maknae estaba en un lugar mejor, ahí donde podía ser feliz y dónde nada le faltaría. Cuando su voz regresó, regresó un poco de su entusiasmo, prefirió vivir intensamente como habría hecho el pequeño Seunghyun. Nada de temores y tomar los riesgos con sus propias manos. Porque eso le enseñó ese niño, a ser valiente e intrépido. Su carrera solista comenzó a despuntar… después de marcar los puntos con YG Ent.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- ¡Excelente nota! ---El entrenador vocal.--- Estás listo para un comeback.
-- Gracias, hyung. –--Sonrió débilmente.
Durante la firma de renovación, especificó que el 80 por ciento de sus producciones musicales debían ser producidas por él. Así que este nuevo “come back” era verdaderamente un proyecto muy importante.
El disco que estaba preparando tenía entre otras canciones de sus vivencias, un tributo al grupo; convenció a Jiyong y a Seunghyun de colaborar en la canción. Infortunadamente, Daesung nunca respondió a las llamadas ni a los mensajes que le dejaron.
Y por supuesto, el disco, contenía una canción en tributo a Seungri.
-- He escuchado que están por aprobar los diseños de las carátulas que hiciste en conjunto con Mina Kwon.
-- ¿De verdad? Eso sería estupendo.
De repente se escuchó un débil toque en la puerta, al volverse era Jiyong.
-- ¡Hey, Bro! ---Fue hasta el recién llegado.--- ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansado.
-- Todo debe quedar perfecto. No hay tiempo para descansar. Además, estoy bien. Solo quiero trabajar.
Sonrió agotado. No obstante, Bae sabía que su mejor amigo debía reposar, no hacía mucho que acababan de darle de alta del hospital al que había ingresado debido a un colapso por exceso de trabajo, nula alimentación y el proceso de rehabilitación de drogas.
Pudiera que Jiyong tenía la voluntad más grande, que aún con el corazón roto estuviera en pie… pero su cuerpo opinaba lo contrario y exigía su descanso. Yang lo había retirado de los medios de comunicación, de las sesiones laborales en la agencias… todo, para que Ji se repusiera.
-- Solo un rato ¿De acuerdo? –Condicionó, si no cuidaba de él ¿Quién más lo iba a hacer?
-- Es mejor que nada.
Bae no pudo más y abrazó a su mejor amigo, que se estremeció en sus brazos. Ya no había lágrimas. Pero compartían un gran dolor que no sabían si algún día iba a disminuir y hacerles soportable la ausencia.
|| ::: &&&&& ::: ||
Jiyong recibió mucha ayuda de sus hyungs, pero fue la propia Hanna quien se encargó de sacarle de ese cuadro depresivo. Taeyang estando a su lado le recordó su pasión por la música y las letras. Seunghyun le remarcó que si estuviese vivo su maknae se enojaría mucho por verle tan deplorable. Se levantó como un fénix resurgido de las cenizas, pero eso no significaba que el dolor disminuyera un poco. Así que depositó sus energías en el trabajo… la sonrisa regresó a pesar de costar mucho trabajo.
|| ::: &&&&& ::: ||
-- ¡Ya basta! ---Una bofetada rompió la tensión de ese momento.
Jiyong abrió los ojos sorprendido por el acto de la hermana menor de Seungri. La respiración agitada de la chica era la señal de un enojo creciente.
-- Ya basta, oppa. ---Bajó la mano con que había golpeado a Jiyong.--- ¿Cómo cree que se siente mi hermano viéndolos así, especialmente, a usted? ¡¿Cree que está tranquilo?!
Jiyong bajó la mirada avergonzado.
-- L-Lo sentimos, Hanna-sshi ---Bae se disculpaba en nombre de todos.
-- ¡Oppa debe estar triste! ¡Deberían estar avergonzados! ¡¿Qué clase de tributo le hacen?! ¡Es patético! Sus familias sufren al verlos sufrir, sus amigos también… pero a nosotros, a nuestra familia, nos hiere su comportamiento. Nos hace sentir miserables. Y estoy segura que oppa debe desaprobarlo.
La chica reprendió fuertemente a los tres, a Jiyong por negarse a ir a rehabilitación, a Youngbae por su estado de negación, y a Choi Seunghyun por huir.
El hecho de que estuvieran en esa misma sala de la familia Kwon era el escándalo que removía a Corea del Sur; el fallido intento de suicidio de GDRAGON.
Todos los diarios y demás medios de difusión exponían de manera exagerada la situación, en algunos programas de cotilleos solo se hablaba de eso.
-- ¡¿Con qué cara pueden ir a la tumba de oppa, ah?! ¡Deberíamos prohibirles la entrada a todos ustedes!¡Negarles el acceso como mis padres lo hicieron con otras muchas personas!
-- ¡No! ¡No lo hagas! –--Pareciera que esa amenaza surgió efecto en los tres, pues reaccionaron.
-- Se lo están ganando a pulso. ¡No son dignos de visitar la tumba de mi hermano con esas patéticas actitudes!
-- Por favor, Hanna-sshi… no nos hagas esto. Por favor. ---Seunghyun.
-- Prometemos comportarnos, prometemos ser mejores personas. –--Bae continuó.
-- Hanna, te doy mi palabra que me comportaré, seré digno de ir a la tumba de Seungri. Pero, por favor, no nos prohíbas ir a verle.
-- ¿Prometen los tres, recuperarse para ser dignos de verlo, y llevar con honor el recuerdo de oppa?
-- Lo prometemos. ---Los tres ex integrantes de Bigbang dieron su palabra con total honestidad.
-- Está bien. Pueden ir a visitarlo, las veces que quieran.
-- Gracias.
-- Primero, Jiyong oppa debe ir a rehabilitación. Y ustedes deben apoyarlo.
-- Lo haré, Hanna. Lo haré.
La pequeña sonrió melancólicamente antes de romper en llanto. Los hombres la miraron extrañados y avergonzados por saber que los causantes de haberla hecho llorar en ellos mismos.
-- Ustedes, son personas muy queridas para oppa. ¿Cómo creen que debe sentirse al verlos así, desde donde está? Dejen de pelear, dejen de lastimarse y lastimar a otros. Por favor.
-- No llores Hanna. –--Jiyong la abrazó.
-- Extraño a oppa, tanto o más que ustedes. Es tan difícil… él solía hacerse cargo de sus seres queridos, de mis padres… de mí.
Entonces lo comprendieron. La soledad de Hanna. La gran mayoría solo se ponía a pensar en el dolor que llevaban en su corazón, pero hasta ese momento, nadie había reparado en el dolor que cargaba esa chica. Por apariencia no parecían tener una tener una estrecha relación los hermanos Lee, pero al verla llorar con tal sufrimiento, suponían que en realidad, uno era el soporte del otro. En ese caso, Seungri había sido el soporte no solo de su familia, sino también de su hermana menor.
-- Él se fue… pero nos tienes a nosotros. De ahora en adelante, no estás sola. Seremos tus hermanos mayores. Te cuidaremos, como si fueras una hermana menor de sangre. Te cuidaremos como Riri lo hubiera hecho. ---Jiyong la abrazó con fuerza, para transmitirle consuelo, para borrar un poco la soledad.
Acababa de hacer una promesa sagrada, al ver a Seung y a Bae, estos también asintieron. Las lágrimas se derramaron, la ausencia de Seungri se hacía cada vez más grande.
|| ::: &&&&& ::: ||
Kang Daesung se cerró, no hablaba más de lo estrictamente necesario. El ángel perdió su brillo luminoso y su sonrisa… mutó para volverse un ángel caído. Taciturno, de mirada triste y fría a veces, de voz potente y rasposa que intenta en cada nota rasgar las barreras dimensionales con el fin de llegar a esa alma que le complementaba. Atrás dejó las baladas tiernas y dulces, el sonido pesado acompañado por las guitarras, el bajo y la batería fungían como sus grilletes con cadenas, personales, de condenado. Su fina voz se volvió el eco de un prisionero en un oscuro calabozo que grita con toda su alma doblegado por la desesperación, y el dolor. Los versos que salían eran el reflejo de su castigo divino; la frase; “te extraño”, “te amo”, “Perdóname” y “quiero ir a tu lado” se repetían en medio de los juegos de palabras. Él se marchó de Corea, sintiéndose desmerecedor de permanecer en la misma tierra donde descansaba su “verdadero” ángel. Su corazón roto se endurecía ante la presencia de otros, pero se quebraba cuando todos se iban. Las lágrimas se volvieron sus mejores amigas, la tristeza en su aura, y el tormento en su consuelo. No volvió aunque sus padres se lo suplicaran, no regresó aunque sus amigos le amenazaran, no tuvo el valor de ir a esa cripta porque entonces no se iría jamás.
|| ::: &&&&& ::: ||
“¡¿Qué demonios significa esto, Daesung?!“
La potente voz de Jiyong dejaba en claro la ira, la indignación y la agresividad. El mensaje de voz definitivamente no era capaz de transmitir todos los sentimientos, sin embargo, Kang podía darse una idea.
No se sorprendía que su bandeja estuviese colapsada de tantos mensajes, llamadas perdidas, entre otros. La noticia se acababa filtrar, así que obviamente se esparcía como pólvora al viento. Más que pronto los reproches y los insultos de sus allegados serían los primeros en caerle en lugar de las palabras de aliento y ánimo.
“Kang Daesung, ex integrante de Bigbang ha contraído matrimonio civil esta mañana con la actriz y modelo Jade Tanemura. La pareja se presentó en el registro civil para celebrar una íntima ceremonia civil. Ambos vestían ropas elegantes pero sencillas, acudieron solo diez personas, entre las que se encontraban los testigos, los managers de ambas estrellas y allegados. No obstante, ningún ex miembro de Bigbang estuvo presente. A medio año del trágico fallecimiento de Lee Seungri, en tierras niponas mejor conocido como V.I. Sucede tan importante acontecimiento. Se estima que la ausencia a la boda de D-Lite, como también es conocido Kang Daesung, se deba a la desaprobación de dicha decisión. Poco se sabía de la relación de la pareja, rumores dicen que llevan ya dos años de relación y que planeaban casarse antes de no ser por la muerte del ex integrante de BB.”
Mentiras y más mentiras… ¿Cuándo iban a terminar?
“¡Daesung-ah! ¡¿Es broma, cierto?!”
Hasta en la voz de T.O.P se distinguía el disgusto, y no era para menos.En Bigbang sabían de su tormentosa relación con Seunghyun menor.
|| ::: &&&&& ::: ||
--- :: & :: ---
NOTAS DEL AUTOR:
¡Holaaaa! ^^
Este capítulo es publicado gracias a una chica especial que leyó mis delirios en twitter, y fue la primera persona que me respondió cuando pregunté si deseaban una actualización.
Este capítulo es dedicado a: @HIKARIADI, a @SandraS16 y a mi Unnie Nanci ^^
MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA!
¿Qué les parece el fic?
¿Realmente vale la pena continuarlo o lo suspendemos?
...
¡Gracias por leer!
^^
Dios me mataste con este cap, no he dejado de llorar en todo momento
ResponderEliminar